Revelación femenina

Jimena Sánchez, la periodista fogosa que atrapa con sensualidad en redes

Cuenta con 9 millones de seguidores en su red social de Instagram y es una de las referentes de la movida deportiva que más llama la atención.

Napsix viernes, 9 de diciembre de 2022 · 14:17 hs
Jimena Sánchez, la periodista fogosa que atrapa con sensualidad en redes
Jimena Sánchez La chica del medio deportivo. Foto: Fuente: Imagen / @jimenasanchezmx

La periodista e influencer, Jimena Sánchez que se luce como presentadora en la cadena deportiva de Fox Sports destapó toda su sensualidad en su Instagram dejando al descubierto su notable figura.

Aquí se la ve vistiendo un conjunto plateado y blanco en el que lleva puesto un corpiño triangular y debajo una calza, mientras que de accesorios lleva un collar de strass.

3 outfits super sexys

Dueña de un estilo mega chic, Jimena marca una impronta muy marcada en cuánto a sus elecciones a la hora de vestir tanto para el trabajo como para su vida personal y es por ello que te mostraremos tres de los más destacados.

Aquí usa un look black and white que nunca falla y que debe estar en tu placard, en la parte de arriba lleva puesto un top semi escotado con un cierre en el medio y debajo una pollera deportiva del equipo Bronx, acompañada por su compañero de trabajo.

Outfit más casual... aquí mientras que posa estando en la calle luce un vestido corto abotonado de color blanco una mini campera puffer negra, mientras que compartía un paseo con su novio, Tis Zombie.

Elegante sport... aquí Jimena luce un outfit más si se quiere formal en el que viste un mono con pantalón todo de color verdoso y de calzado unas botas cortas blancas en una de las coberturas de Fox Sports para World series champions 2022. Además de haber compartido un extenso carrousel en el que muestra siete looks más entre ellos: diferentes estilos de tops, vestidos nude y pantalones engomados.

¿A dónde está?

Actualmente Jimena se encuentra descansando junto a su novio en Las Vegas y así lo comparte en sus redes sociales de Instagram en el que aparecen: casinos, paseos turísticos y poses.

 

Archivado en