Mundial

Culpan a Shakira por la eliminación de la Selección de España en Qatar 2022

La selección española quedó afuera en los octavos de final de la Copa del Mundo, a manos de Marruecos, por penales.

Napsix viernes, 9 de diciembre de 2022 · 09:07 hs
Culpan a Shakira por la eliminación de la Selección de España en Qatar 2022

La Selección de Marruecos hizo historia al vencer a la Selección de fútbol España en la en la definición por penales 3 a 0 tras igualar 0 a 0, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. La caída temprana de La Roja en la Copa del Mundo, desencadenó la salida de Luis Enrique como entrenador, y la llegada al banquillo de Luis de la Fuente. 

Pero más allá del rendimiento de los dirigidos por Luis Enrique en Qatar, por estas horas manejan otra hipótesis sobre la derrota de la selección española. La tarotista Mhoni Vidente se pronunció sobre la eliminación de España en Qatar y echó la culpa a Shakira, al asegurar que la colombiana "les echó" una maldición, después de su separación de Gerard Piqué.

La explicación de la astróloga fue la siguiente: "La que funcionó completamente fue la maldición de Shakira, maldición que les echó al equipo de España". Eso lo afirmó en su programa de televisión. Mhoni sorprendió con estas declaraciones al añadir que "Shakira, funcionó el ritual que me pagaste para que no les fuera bien".

La vidente Mhoni Vidente dio sus candidatos para ser campeona del Mundial. A la fecha y con los cruces de los cuartos de final, las favoritas continúan siendo Francia como defensora del título, y las dos selecciones sudamericanas, Argentina y Brasil, las mismas que ella predijo como grandes candidatas.

Mhoni ya acertó en este Mundial alguna de sus predicciones porque dijo que la selección de México quedaría eliminada en primera fase y se cumplió, de igual forma habló del momento del Tata Martino y su adiós, algo que se acabó también produciendo.

Archivado en