Hot

Aleida Núñez encandila luciendo un body ajustado de transparencias

La artista mexicana cuenta con 3.9 millones de seguidores en Instagram dónde publica contenido super sexy.

Napsix viernes, 9 de diciembre de 2022 · 20:14 hs
Aleida Núñez encandila luciendo un body ajustado de transparencias
Aleida Núñez La conductora estrella mexicana. Foto: Fuente: Imagen @aleidanunez

La modelo y presentadora de televisión del programa mexicano 'Viva la mañana', Aleida Núñez compartió un posteo en Instagram, en el que se la ve desafiando con un look para el infarto, y es que además de pasar horas trabajando para el canal 4 de Televisa también se da sus gustos, el de mostrar públicamente todo lo que hace y viste.

Aquí se la ve toda una diva luciendo un body total black que tiene ciertos transparencias, mangas largas como suelen usar estrellas como Kim Kardashian y unas botas de caña alta lista para cautivar como una verdadera femme fatale y de accesorio un cinturón clásico que nunca falla.

Mismo outfit diferente opción 

Sucede que la artista ya había usado en otra ocasión el mismo pero con una pequeña diferencia, previamente en el programa de la tarde Sientese Quién pueda que va por la emisora Unimas, la influencer le dio una vuelca de tuerca...

Fuente: Imagen @aleidanunez 
Mismo atuendo 

Podemos apreciar una pequeña diferencia y es que en aquel momento, la presentadora utilizó un tul de transparencias y debajo de ello el mismo body.

Levantar la voz

Aleida además de subir posteos sobre su trabajo y a nivel personal, también se alió a una contundente e importante campaña que tiene que ver con la violencia de género hacia las mujeres en México y hace unos días compartió de ello en un reel.

Fuente: Imagen @aleidanunez
Portavoz de causas de sociedad

"Hoy es el día Mundial contra la Violencia hacia la Mujer les comparto que tengo una asociación @contralaviolenciafemenina y durante 4 años mi misión espiritual de vida ha sido compartir mi experiencia acerca de un episodio de maltrato que marco un antes y después en mi vida teniendo como propósito ayudar a mujeres que están viviendo un momento difícil", comenzó contando acerca del duro momento que tuvo que atravesar con una ex pareja que ejerció violencia psicológica sobre ella y que fue el motivo por el que decidió sumarse a esta causa en la que luchan muchas mujeres.

"Quiero agradecer a mis amigos actores, productores, conductores que se han unido. GRACIAS digamos SI al AMOR NO a la VIOLENCIA", cerró.

Mujer que siempre ha destacado el empoderamiento femenino 

La comunicadora también suele subir posteos hiper reflexivos respecto de las mujeres como uno de sus últimos.

"No se trata de ser bonita, la verdadera belleza viene de ser fuerte, inteligente, valiente y decidida. Real y genuina en un mundo lleno de personas falsas... Esa es la belleza que debe ser admiraba", reflexionó.

Archivado en