¿POR QUÉ LA DEJÓ?

Así de hermosa es Charlotte Siné, la ex novia de Charles Leclerc

Los usuarios de las redes han celebrado la reciente ruptura de el piloto automovilístico y la influencer europea.

Napsix jueves, 8 de diciembre de 2022 · 15:50 hs
Así de hermosa es Charlotte Siné, la ex novia de Charles Leclerc
Charlotte Siné La influencer de Mónaco estuvo de novia con el piloto automovilístico por años. Foto: @charlottesiine

En los últimos días, el piloto automovilístico número uno de Mónaco, Charles Leclerc, estuvo en boca de todos tras confirmar su ruptura con la modelo Charlotte Siné. Tras tres años de relación, los jóvenes anunciaron su separación amorosa mediante un par de comunicados que tomaron fuerza en las redes sociales. 

“Hola a todos, Charlotte y yo hemos decidido ponerle fin a nuestra relación y permanecer como buenos amigos. Hemos compartido geniales momentos y ella es, y siempre será, una persona muy especial para mí. Ella es fantástica y merece lo mejor, por favor respeten nuestra decisión y su privacidad en un momento como este. Gracias”, escribió Leclerc en una historia temporal de Instagram

Charlotte Siné y Charles Lecrerc. FOTO: @charlottesiine

Por su parte, la joven empresaria y arquitecta de Mónaco también compartió un texto, muy similar al que puso el automovilista. Charles y yo hemos decidido ponerle fin a nuestra relación. Han sido tres hermosos años juntos con un montón de recuerdos. Él es una persona maravillosa y le deseo lo mejor. Por favor respeten nuestra decisión y privacidad, gracias”, concluyó Charlotte.

Desde ese entonces, comenzaron a rondar en las redes videos editados con las imágenes de los mejores momentos de la ex pareja. Pero también se vieron miles y miles de mensajes de los internautas que, en vez de enviar sus condolencias, festejaron la ruptura. Es que Charles Leclerc cuenta con una gran fanaticada, de la cual una importante parte asegura sentirse atraída por el piloto de la Scuderia Ferrari. 

Sin embargo, poco se ha hablado de Charlotte Siné, la joven que conquistó su corazón en 2019 y actualmente arrasa en las redes. 

Así luce Charlotte Siné tras la ruptura

Charlotte Siné es una arquitecta, modelo e influencer de tan sólo 23 años, que ya cuenta con 767 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Pero su fama no llegó gracias a Charles, sino que Charlotte ya era reconocida en Mónaco gracias al apellido que heredó de su padre Emmanuel, quien es el dueño de Société des Bains de Mer, una de las empresas de entretenimiento más reconocidas del estado monegasco.

Charlotte Siné es una influencer reconocida en Mónaco. FOTO: @charlottesiine

En su cuenta de Instagram, Charlotte sube posteos de sus outfits elegantes, como también de sus viajes y de las actividades que realiza a diario. Siempre manteniendo una estética ‘aesthetic’ y eligiendo sitios con un diseño arquitectónico interesante para el fondo de la imagen. ¡Una verdadera reina!

Charlotte es heredera de una gran fortuna. FOTO: @charlottesiine

 

Archivado en