Celebridades

Conocé quién fue el primer novio de Shakira

Te contamos los romances que tuvo la cantante colombiana a lo largo de su vida.

Napsix miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:30 hs
Conocé quién fue el primer novio de Shakira
Conocé quién fue el primer novio de Shakira Shakira Foto: https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/shakira-y-como-convertir-el-desamor-en-un-exito/202225/

Shakira es una de las mujeres más bellas y talentosas del planeta, por eso la conocen al rededor del mundo. Este año la colombiana se separó de Gerard Piqué, quién fue su esposo durante más de 10 años. Este acontecimiento alteró la vida de la cantante, así como también revolvió su vida amorosa. De hecho en varias oportunidades se habló de sus relaciones pasadas. 

A lo largo de su vida, la artista ha tenido varios amores, por lo tanto, mucha inspiración para su música. Cuando Shakira apenas estaba entrando en la adolescencia, con 13 años, tuvo su primer novio. Según ha comentado en el pasado el chico era un vecino de Barranquilla, Colombia, Óscar Pardo. Sin embargo la relación no llegó a más porque la carrera de la cantante comenzó a despegar.

Shakira
Shakira junto a Óscar Pardo. Imagen de Hola.

Luego, Shakira se enamoró de Oscar Ulloa, con quien tuvo una relación de varios años, adquirió experiencia en el amor, así como también tuvo una gran inspiración para componer su música. Sin embargo, la relación terminó y la artista dejó Barranquilla para ir a grabar la telenovela 'El Oasis'. 

Shakira
Shakira y Oscar Ulloa, imagen de TN.

Mucho años después en 2006, la artista confesó en una entrevista durante su tour Fijación Oral, que 'Antología', una de sus canciones más famosas la escribió para Ulloa. Al tiempo Shakira fue relacionada con el cantante de la banda Poligamia, Gustavo Gordillo. Después de esto, la cantante comenzó una relación con Osvaldo Ríos, un reconocido actor de telenovelas. El noviazgo dio que hablar en mvarias oportunidades, debido a que tenían una diferencia de edad muy importante: él 36 y ella 20.

Shakira
Shakira y Osvaldo Ríos, imagen de El Universo.

De hecho este año, el actor habló sobre esto en La Casa de los Famosos y la recordó con cariño: "Yo ya era un hombre de 36 años, consumado en mi carrera, y ella apenas comenzaba con sus Pies Descalzos". Después, Shakira conoció a Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, y mantuvieron una relación de casi 10 años. 

Shakira
Shakira y Antonio de la Rúa, imagen de archivo.

En 2010 la colombiana coincidió con Gerard Piqué en Rock in Rio y luego lo volvió a ver en el Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, comenzaron su relación amorosa, tiempo después de haber concretado sus relaciones anteriores. Shakira y el jugador de fútbol, estuvieron juntos desde aquél momento y formaron una gran familia, pero este año se separaron. 

Shakira
Shakira y Gerard Piqué, imagen de archivo.

 

Archivado en