Qatar 2022

Tras la eliminación de Estados Unidos, el periodista más polémico de México le dedicó un lapidario mensaje

Álvaro Morales explotó contra la eliminación de Estados Unidos luego de la derrota 3-1 en octavos de final frente a Países Bajos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 3 de diciembre de 2022 · 21:04 hs
Tras la eliminación de Estados Unidos, el periodista más polémico de México le dedicó un lapidario mensaje
Foto: Twitter Álvaro Morales

La Selección de Estados Unidos se quedó eliminada en octavos de final en manos de Países Bajos por 3-1. Por esto, Álvaro Morales, uno de los periodistas más polémicos de México, explotó y se burló de la eliminación en las redes sociales. 

“Ups… apareció una linda naranja”, publicó en Twitter Morales, periodista de ESPN. “GOOD BYE!. ¡Adiós a la generación dorada de #USATEAM! Adiós… una vez más”, expresó en otro mensaje, fiel a su estilo. 

Morales ha recibido muchas críticas en este último tiempo, ya que también ha sido muy crítico con Lionel Messi, una de las figuras de este Mundial de Qatar 2022. Él fue quien se burló cuando Messi, que le dijo "Messisito" en el penal que erró el argentina contra Polonia. 

En el día de hoy asistió al partido entre Argentina y Australia y publicó lo siguiente: "Maravilloso hat-trick de Messi contra Australia. Esta goleada histórica y tranquila, se recordará por siempre. Jajajajqjqjq".

 

Archivado en