CELEBRIDADES

Qué tan lujosa fue la vida de la Doctora Polo en 2022

La icónica presentadora de televisión, que saltó a la fama por 'Caso Cerrado', tuvo un año lleno de viajes y lujos.

Napsix viernes, 2 de diciembre de 2022 · 21:13 hs
Qué tan lujosa fue la vida de la Doctora Polo en 2022
DOCTORA POLO LA CONDUCTORA DE CASO CERRADO LLEVA UNA VIDA DE LUJOS. Foto: Instagram

Cada vez que en la televisión escuchábamos la icónica frase “He dicho, ¡Caso cerrado!”, sabíamos que estábamos ante las declaraciones de la Doctora Polo. Con esas palabras, la abogada cubana cerraba un caso que, seguramente, había tenido mucha polémica en medio. 

Con los años, Ana María se volvió una de las personalidades más queridas de la televisión americana, puesto que estuvo al frente del formato por 18 temporadas, durante las cuáles demostró ser una mujer inteligente, audaz y sin pelos en la lengua para decir lo que pensaba. Así, el mundo la eligió y la sigue acompañando en sus nuevos proyectos

Lo cierto es que la Doctora Polo se hizo de una gran fortuna gracias a su trabajo en ‘Caso Cerrado’, por lo que desde hace tiempo lleva una vida de lujos bien merecida. Es que, en su mejor momento habría llegado a ganar seis millones de dólares, lo que le permitió tener una mansión y coches de lujo, así como disfrutar de sus vacaciones en lugares de ensueño. 

LA DOCTORA POLO VIVE EN UNA LUJOSA MANSIÓN EN MIAMI. FOTO: @ANAPOLOTV

La lujosa vida de la Doctora Polo

¿Quién no quisiera tener la vida de la Doctora Polo? Pues, la presentadora de televisión hace años reside en una mansión de lujo ubicada en una zona muy exclusiva de Miami. A pesar de que hace años terminó ‘Caso Cerrado’, Ana María es propietaria del inmueble como también de algunos coches de gran valor. 

De acuerdo a lo trascendido en la prensa, la mansión de la Doctora Polo tiene un muelle, en el que se encuentra el yate ‘Anita’, con el que da paseos por los lagos. Además, en el exterior se puede ver una bella terraza, una piscina con un área de spa, un jacuzzi y un parquizado con palmeras. La propiedad es de dos plantas y, de acuerdo con Terra, está valuada en aproximadamente 3 millones de dólares.

El interior no se queda atrás; cuenta con obras de arte bien costosas y un diseño bien elegante, lleno de comodidades. Como si fuera poco, la mansión cuenta con un salón de juegos donde la Doctora Polo disfruta de jugar al billar. Eso no es todo, la abogada cuenta con coches de lujo como el Cadillac Sport Edition 2019 y un Mini Cooper color blanco, según los datos del portal Torknews. 

Por último, este año la Doctora Polo ha compartido con sus seguidores las excelentes vacaciones que tuvo en el mes de octubre, para las que habría gastado una gran fortuna. Es que, a lo largo de ese mes, la estrella de ‘Caso Cerrado’, se fue junto con su sobrina a las montañas de Colorado, en los Estados Unidos, donde disfrutó de unos días de pura relajación y aventura.

Archivado en