VIDEO

Prepárate para ver el ostentoso árbol de Navidad de la Doctora Polo

La querida presentadora de 'Caso Cerrado' asegura ser fanática de la época navideña, por lo que ya tiene todo preparado para la velada del 24 de diciembre.

Napsix jueves, 1 de diciembre de 2022 · 19:47 hs
Prepárate para ver el ostentoso árbol de Navidad de la Doctora Polo
DOCTORA POLO LA MUJER ADORA PASAR LAS FESTIVIDADES EN FAMILIA. Foto: INSTAGRAM @anapolotv

En esta época del año, las celebridades que aman verdaderamente todo lo relacionado con las fiestas, suelen compartir los preparativos con sus seguidores. Quien no se quedó atrás fue la querida Doctora Polo, puesto que hizo uso de sus redes sociales para mostrar su increíble árbol de Navidad. Es que la ex presentadora de ‘Caso Cerrado’ disfruta muchísimo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, ya que tienen un significado especial para ella. 

Tiempo atrás, la abogada de 63 años reveló qué es la Navidad para ella: "Para mí la Navidad significa el recuerdo de mis principios religiosos y el nacimiento de Jesucristo”. En seguida, Ana María Polo expresó que en esas fechas lo más importante no es lo material: “esta época no debe de estar basada tanto en regalos y decoraciones, sino más bien en aprovechar la oportunidad de reunirme con gente que no veo mucho durante el año para conversar sobre cómo ha transcurrido nuestra vida y qué hemos aprendido".

LA DOCTORA POLO TRIUNFÓ EN CASO CERRADO. FOTO: ARCHIVO

Si hablamos de la celebración en sí, cada año la Doctora Polo sorprende a sus seguidores con publicaciones de sus preparativos, uno mejor que otro. Lo que se mantiene es la reunión familiar, que le permite reencontrarse con aquellas personas que no ve a diario. En cuanto a la comida, la cubana ha demostrado que lo que más disfruta es comer lechón asado, frijoles negros y la yuca con mojo. Pero también las decoraciones se llevan la atención de sus fanáticos, ya que la conductora suele dejar todo listo y encantador con días de anticipación, tal como hizo este año. 

ANA MARÍA POLO ADORA LA FIESTA DE NAVIDAD. FOTO: INSTAGRAM @ANAPOLOTV

“¡Hola amigos! Les quería compartir mi arbolito de Navidad para este año 2022”, escribió la Doctora Polo en Instagram y luego preguntó: “¿Ustedes ya lo pusieron? ¿Qué día acostumbran hacerlo en tal caso? Cuéntenme en los comentarios si también les toca comprarse sus propios regalos”. El texto formaba parte del clip que subió la abogada donde enseñaba su ostentoso árbol de Navidad, bien grande y decorado. Además, en el clip se escuchaba la voz de una niña decir: “Querido Santa: Este año me he portado muy bien… Bueno, casi bien. Mmm, la verdad, más o menos. ¿Sabés qué? Mejor olvídalo, yo me compro mis cosas”. 

En seguida, sus 2.5 millones de seguidores la felicitaron por tan bello árbol de Navidad y respondieron a sus preguntas: “Acostumbro a ponerlo sobre el día 13 de diciembre al igual que el Belén. Saludo desde Barcelona, España”; “Creo que tendré que comprarme mis propias cosas. Un abrazo mi querida doctora. Saludos desde Chile”; “En España suele ponerse en el puente del 7 al 8 de diciembre”; “Anita querida. Acostumbro arreglar desde mediados de noviembre, me tardo mucho tiempo creando mi decoración a partir de reciclado”; “Hola bella, en Argentina se acostumbra el 8 de diciembre y si a mi también me toca comprar mi propio”.

Archivado en