CELEBRIDADES

Cuánto ganaba la Doctora Polo cuando 'Caso Cerrado' estaba en su tope de fama

Ana María Polo se convirtió en una de las celebridades que más millones gana por su trabajo en la televisión.

Napsix miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:36 hs
Cuánto ganaba la Doctora Polo cuando 'Caso Cerrado' estaba en su tope de fama
DOCTORA POLO LA ABOGADA SE GANÓ EL CARIÑO DEL PUEBLO CON SU FORMA DE JUZGAR. Foto: People en Español -peopleenespanol.com

¿Cuánto cobra la abogada más famosa de la televisión americana? Esta es una de las dudas que ha intrigado a sus millones de fanáticos por años. Desde que comenzó con la conducción de ‘Sala de parejas’, Ana María Polo llamó la atención de los televidentes, con un formato innovador en el que ella cumplía el rol de árbitro mientras intentaba solucionar los conflictos de las parejas. Pero fue en 2002, cuando el programa fue renombrado como ‘Caso Cerrado’, que se volvió en todo un éxito, llegando a expandirse rápidamente por varios países. 

A lo largo de dieciocho temporadas, la mujer más conocida como la ‘Doctora Polo’ se hizo querer por su inconfundible carisma, tono de voz, sabiduría y la fortaleza que le posibilitó poner orden en la sala y poner en su lugar a los victimarios. Así, año tras año, los televidentes vieron crecer a la presentadora de ‘Caso Cerrado’ en la pantalla chica, mientras juzgaba a las partes que buscaban justicia. Por eso, el público empatizó rápidamente con su figura y la hizo cada vez más famosa. 

CASO CERRADO FUE UNO DE LOS FORMATOS TELEVISIVOS MÁS EXITOSOS. FOTO: ARCHIVO

Con la fama, llega el dinero y los lujos. Poco a poco, Polo fue ganando un salario aún mayor, a la vez que las grandes marcas la llamaban para que ella fuera su cara. Entonces, comenzaron los rumores de cuánto podría ganar la Doctora por conducir cada episodio de ‘Caso Cerrado’. Hasta que, finalmente, reveló lo que todos pensaban. 

El sueldo que tuvo la Doctora Polo en ‘Caso Cerrado’

Luego de tanto misterio, en febrero del 2021, la Doctora Polo fue invitada al programa ‘La redacción’ del canal Telemadrid para contar las curiosidades y el detrás de escena de ‘Caso Cerrado’. En esa ocasión, la conductora no dudó en despejar los rumores que andaban circulando sobre su sueldo. Pues, ese año trascendió que Ana María supuestamente cobraba 6 millones de dólares al año. ¡Una suma exorbitante!

“¿Que si yo ganaba 6 millones de dólares al año? En algún momento de los 18 o 19 años de trayectoria, sí es posible que algún año cobrara 6 millones de dólares”, respondió con sorpresa la querida Doctora Polo. Pero eso no fue suficiente para la conductora que volvió a insistir: “¿Y los (años) que no, cuánto ganabas? ¿Dos?”. En ese momento, la presentadora de 64 años prefirió evadir la pregunta y dijo: “Uy, chicos esas son cosas feas de preguntar”.

Archivado en