Épico

The Walking Dead: principales diferencias entre la serie y el spin-off Daryl Dixon

La franquicia de The Walking Dead prepara un nuevo spin-off que se llamará Daryl Dixon, un drama con muchas diferencias con la serie principal.

Napsix domingo, 18 de diciembre de 2022 · 12:06 hs
The Walking Dead: principales diferencias entre la serie y el spin-off Daryl Dixon
The Walking Dead ha sido una de las series con trama apocalíptica más exitosa

Norman Reedus fue quien reveló por qué el spin-off Daryl Dixon será muy diferente a la serie principal The Walking Dead. Vale destacar que la serie trasladará los eventos a Europa y que los mismos serán presentados en una escena con Daryl despertando en el continente, quien intentará reconstruir lo que sucedió.

En resumen, Reedus dijo: "va a ser jodidamente épico" y además reveló: "He estado buscando locaciones aquí y esas cosas, pero es algo más que solo la ubicación. Son todas las cosas que amamos de esos personajes y esas series, pero va a ser completamente nuevo, lo cual hace que estemos entusiasmados."

Sin duda, la historia será muy diferente, al igual que sus personajes. Hay un tono distinto, una luz y un sonido que encararán la temática apocalíptica de otra manera. En definitiva, será un feeling completamente nuevo.

Las diferencias: The Walking Dead vs. el spin-off Daryl Dixon

La serie original The Walking Dead estaba destinada absolutamente a ser una apuesta doble para el personaje de Carol Peletier, aunque al final la actriz Melissa McBride se retiró a principios de este año. No obstante, Norman Reedus dio a entender que es posible que los papeles se reúnan nuevamente en el futuro.

Durante una entrevista para Entertainment Weekly dijo: "Su viaje no ha terminado. Se encontrarán en el camino. Puedes apostar todo tu dinero".

Lo cierto es que los fanáticos y nuevos espectadores tendrán la oportunidad de ver nuevamente la historia, pero en ambiente totalmente diferente y alejado de Estados Unidos.

Los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier han logrado una gran química en la pantalla.

La conclusión, en cuanto a las diferencias, se refiere al episodio 24 de la temporada 11 llamado “Descanse en paz” donde se mostró a al personaje que interpreta Norman en su batalla final contra los lideres de la Commonwealth. En el spin-off Daryl Dixon sucederá en París, Francia, y en la trama se revelará cómo fue que el la historia se trasladó a Europa.

Otras de las diferencias serán los zombies europeos. Al parecer, los estadounidenses eran mucho más lentos y simples en comparación de cómo serán los del viejo continente. Esa, sin duda, es una destacada discrepancia entre el spin-off y The Walking Dead.

Archivado en