Ojo agudo cerebro entrenado

Test visual: lo que veas en este dibujo, revelará detalles sobre tu personalidad

Observa la imagen y presta atención a la primera figura que aparezca ante tus ojos.

Napsix domingo, 18 de diciembre de 2022 · 19:15 hs
Test visual: lo que veas en este dibujo, revelará detalles sobre tu personalidad
Test visual: lo que veas en este dibujo, revelará detalles sobre tu personalidad Test visual Foto: Canva

El día de hoy traemos un test visual muy especial, pues revelará algunas características sobre tu personalidad. Se trata de una imagen que se ha viralizado entre los usuarios de las redes sociales, porque muchos han procedido a compartir el test con sus amigos, ya que resulta muy entretenido. 

Test visual
Test visual, imagen de archivo.

Por lo general, los test de personalidad son una herramienta muy útil para conocer todo tipo de aspectos sobre nuestra forma de ser y sobre nuestro carácter. Los primeros test fueron elaborados allá por el 1920 y al día de hoy son uno de los métodos más utilizados de la psicología y han llegado a extenderse al común de las personas, gracias a las redes sociales. Cabe aclarar que cuando se comparten mediante internet no tienen carácter diagnóstico, simplemente sirven para entretener y divertir. 

Un test de personalidad es una especie de cuestionario u otro tipo de instrumento estandarizado que está diseñado específicamente para revelar aspectos del aparato psicológico de una persona. Para resolver la actividad del día no se requiere demasiada concentración y tampoco mucha reflexión. Solo basta con observar la imagen que aparece a continuación y prestar atención a la primera figura que se aparezca ante tus ojos. La clave es no hacer trampa, pues sino el resultado no tendrá validez alguna. 

Test visual
Test visual, imagen de iprofesional.com

Respuestas:

Si lo primero que viste fue una serpiente quiere decir que eres una persona muy detallista y observadora. Por lo general te gusta manejarte solo, así que no te gusta cuando alguien te da órdenes o te marca el camino que tienes que seguir. Tiendes a resaltar por tu capacidad creativa y tus habilidades. Con respecto a temas relacionados con el amor, crees que es muy ingenuo el 'para siempre', así que prefieres tener relaciones cortas, pero memorables. Para tu opinión, el amor para toda la vida no existe.

Por otro lado, si observaste una mano significa que eres una persona que todo el tiempo está buscando nuevas actividades, aventuras y desafíos. Rara vez te conformas con las cosas que tienes, pues prefieres poner a prueba tus capacidades y probar diferentes cosas nuevas. Por esta razón, te gusta salir de tu zona de confort, aunque esto implique riesgos y un temor. Piensas que la vida es una sola, así que no te privas de nada. 

Archivado en