Ojo agudo cerebro entrenado

Tan solo el 10% de los usuarios encuentra a las figuras escondidas en este test visual

Observa la imagen en blanco y negro e intenta identificar los 5 perros que están escondidos.

Napsix miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 19:15 hs
Tan solo el 10% de los usuarios encuentra a las figuras escondidas en este test visual
Tan solo el 10% de los usuarios encuentra a las figuras escondidas en este test visual Test visual Foto: Canva

Con este test visual deberás poner a prueba todas tus habilidades, tu agilidad y tu paciencia. Es un desafío que se ha vuelto muy popular entre los usuarios de las redes sociales, por eso hoy lo presentamos para que intentes resolverlo en el menor tiempo posible. 

La gran mayoría de estos desafíos se realizan a partir de ilusiones ópticas, que son imágenes que engañan al cerebro. Se trata de cualquier ilusión del sentido de la visión que lleva a los individuos a percibir la realidad de diferentes maneras. Estas pueden ser de carácter fisiológico o de carácter cognitivo. 

El test visual que presentaremos a continuación es tan simple como observar una imagen y encontrar unas figuras. La foto deja ver a un hombre tirado en el suelo, en el medio del bosque. La pieza está confeccionada en blanco y negro y presenta algunas siluetas que se desdibujan y se esconden. En este caso se trata de 5 perros

Test visual
Test visual, encuentra los 5 perros. Imagen de depor.com

Son miles de personas las que no pudieron encontraron todos los animales, así que ten calma, te daremos una pista. Los perros se encuentran en la parte superior de la imagen, solo tienes que afinar los sentidos y los encontraras. Presta atención a cada detalle, punto por punto y será mucho más sencillo de lo que imaginas. 

En el caso de que no hayas encontrado a los 5 perros escondidos, más abajo colocamos una placa con la respuesta correcta. ¡No te desanimes! Sigue practicando e intentando resolver más test visuales de este tipo y llegarás a ser un experto.

Test visual
Test visual, encuentra los 5 perros. Imagen de depor.com

 

Archivado en