Imparable

Stefy Xipolitakis deslumbra a todos con un look para el infarto

La mediática argentina sorprendió a todos al estar hinchando por la selección Argentina desde Qatar dónde levantó varios suspiros.

Napsix sábado, 10 de diciembre de 2022 · 16:01 hs
Stefy Xipolitakis deslumbra a todos con un look para el infarto
Stefy Xipolitakis Regresó al mundial Foto: Fuente: Imagen @stefyxipolitakisok

La artista, Stefy Xipolitakis luego de cuatro años de estar en el mundial, finalmente regresó para volver a alentar a la Argentina, esta vez desde Qatar 2022 y lo hizo de una forma avasallante que dejó espiar desde su cuenta de Instagram.

Allí se la ve luciendo un body de transparencias en forma de red, top deportivo color negro, con detalles en naranja flúor y verde y debajo un pantalón con los números 2 y 3 en blanco y negro, mientras que de calzado escogió la incomodidad y es por ello que se puso unas zapatillas.

En el carrousel que compartió no sólo se la muestra posando ante las cámaras si no que además organizó un challenge de su nuevo single que sacó hace pocos días llamado 'Pa Cualquiera' y que está disponible en YouTube.

Su estadía allí 

Stefy se encuentra disfrutando de unos días a puro goce y fervor desde comienzos del mundial y claro que también aprovecha para sacarse fotos desde las canchas. 

Aquí compartió uno de sus momentos al estar en el estadio Lusail dónde se la ve luciendo una casaca de la celeste y blanca y en el medio el nombre de uno de los fabricantes de papel higiénico que la sponsorea desde Doha.

¡Fue meme!

Sucede que tanto su hermana, Vicky Xipolitakis como ella siempre dan que hablar por su accionar y la presencia de la artista allí revivió una vieja foto de ellas dos alentando a Argentina, y sí la euforia fue tal que muchos usuarios comenzaron a recordar aquel épico instante.

Fuente: Imagen / Twitter.

"Apareció Stefy Xipolitakis y GRITE yo solo quiero que vaya Vicky y recrean este momento mas random", Twitter @shermineitor03.

Otros haciendo referencia a su accionar en la cancha cuándo alentaba a la selección Argentina 

Fuente: Imagen / Twitter 

"Stephy Xipolitakis nos actualizó el verdadero Meme", Twitter @itslautrolo respecto de que frente a la euforia terminó teniendo la misma gestualidad que hace cuatro años atrás.

Mientras tanto... Stefy hacia lo suyo

Sucede que como es algo muy común los medios de comunicación deportivos autorizados tienden a mostrar a los hinchas en la cancha y una de ellas fue, Stefy por lo que no pudo ocultar su alegría..

Fuente: Imagen / Captura / Instagram 
La emoción de Vicky

En el último posteo, Stephy subió un video del momento emocionante que vivió cuando Argentina iba 1 a 0 compitiendo contra Holanda.

"Está soy yo en mi estado más puro, Argentina en mi alma y mi sangre. Es mi orgullo, esta fiesta es de todos, a semi carajooooooo", expresó a pura alegría por la clasificación de la albiceleste.

Archivado en