Imperdible

Así de hermosa lucía Elizabeth Gutiérrez cuando conoció a William Levy

Te mostramos imágenes y videos de los dos actores en los comienzos de su carrera y su relación, en 'Protagonistas de novela'.

Napsix jueves, 1 de diciembre de 2022 · 13:34 hs
Así de hermosa lucía Elizabeth Gutiérrez cuando conoció a William Levy
Así de hermosa lucía Elizabeth Gutiérrez cuando conoció a William Levy Elizabeth Gutiérrez Foto: Archivo

Elizabeth Gutiérrez es una de las mujeres del momento, pues sus trabajos como actriz y modelo la han puesto en lo alto de la industria del entretenimiento. Es por esto que la estadounidense cuenta con más de 3.4 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Hoy te contamos cómo fue que su carrera despegó y su nombre comenzó a estar en boca de todos, que fue justo en el momento donde participó en el programa 'Protagonistas de novela' junto con William Levy.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez
William Levy y Elizabeth Gutiérrez en los comienzos de su relación. Imagen de Reportajes.

En 2003 Elizabeth y William fueron dos de los doce participantes de un reality show en donde competían para participar en una telenovela de Telemundo. Ambos se inscribieron para ganar y así cumplir el sueño de desempeñarse como actores. Sin embargo en el medio del programa se enamoraron y comenzaron una relación sentimental que duró casi 19 años, con idas y vueltas, y dos hermosos hijos de por medio. 

La pareja se hizo muy famosa y a lo largo de los años cada uno tuvo sus experiencias laborales y formó su propia carrera. Por su lado, Elizabeth luego de su participación en 'Protagonistas de novela' comenzó a trabajar como modelo y años después se encaminó en la actuación. En 2005 trabajó en 'Olvidarte jamás', dos años más tarde actuó en 'Acorralada', y así fue ganando experiencia. Una de sus telenovelas más conocidas fue 'El fantasma de Elena'. 

Elizabeth Gutiérrez
Elizabeth Gutiérrez luego de aparecer en 'Protagonistas de novela'. Imagen de Pinterest.
Elizabeth Gutiérrez
Elizabeth Gutiérrez al día de hoy. Imagen de archivo.

William Levy también pudo cumplir su sueño y se orientó al mundo de la televisión. Participó en 'Olvidarte jamás', 'Mi vida eres tú', 'Mujeres asesinas', 'Dancing with the stars', entre otras. Este año el lanzamiento en Netflix de 'Café con aroma de mujer', la novela en la cual interpreta al galán de la historia, le dio un gran empujón a su carrera. El éxito que obtuvo el programa hizo que su nombre trascendiera las fronteras del continente americano y hoy en día se encuentra grabando en España la serie 'Montecristo'. 

Elizabeth Gutiérrez
William Levy cuando era joven. Imagen de Pinterest.
William Levy
William Levy hoy. Imagen de archivo.

En los últimos días, Elizabeth y William han estado en el ojo de la tormenta debido a que viajaron juntos y también subieron algunas fotos en las que aparecen los dos. Por esta razón, las especulaciones sobre una reconciliación comenzaron a circular en las redes sociales. Sin embargo, al momento ninguno de los dos ha hablado al respecto.

Archivado en