Redes sociales

Con un vestido de espalda descubierta, Carmen Villalobos enamoró a todos

La actriz colombiana volvió a sorprender a sus seguidores con un video de su viaje a Tepoztlán.

Napsix martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:11 hs
Con un vestido de espalda descubierta, Carmen Villalobos enamoró a todos
Con un vestido de espalda descubierta, Carmen Villalobos enamoró a todos Carmen Villalobos Foto: Instagram

Carmen Villalobos es una de las mujeres del momento, pues este año ha sido brillante para su carrera profesional. Es por esta razón que cosecha 21 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Recientemente la actriz publicó un video que causó sensación entre los usuarios de la red. 

La colombiana comenzó el año triunfando, pues el estreno de 'Café con aroma de mujer' en Netflix, dio gran despegue internacional a su carrera. Luego hace unas semanas atrás, la plataforma de streaming lanzó 'Hasta que la plata nos separe', la telenovela que la actriz protagonizó junto con Sebastián Martínez y Juliette Pardau. Por esta razón, Villalobos ha estado con la agenda llena de compromisos laborales, pero hace unos días atrás aprovechó para desconectarse y descansar.

Carmen viajó a Tepoztlán, un pueblo ubicado al sur de la Ciudad de México y disfrutó de su tiempo libre paseando por las pintorescas calles, conociendo la cultura del lugar y las zonas naturales. Por supuesto, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un pequeño video donde se puede apreciar algunas tomas del bellísimo paisaje. 

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos, imagen de Instagram.

En el posteo Villalobos lució su figura perfecta y llevó dos atuendos diferentes: en la primera parte del video lució un pantalón de jean con un top y lo combinó con un sombrero. Luego, la actriz llevó un vestido estilo boho en color blanco con detalles tejidos al crochet, la espalda descubierta y agregó un sombrero a tono. 

En el pie de la publicación la actriz se dirigió a sus seguidores y les dedicó unas palabras cargadas de optimismo: "SE FELIZ AHORA. Cuando aprendes a disfrutar de las cosas simples de la vida, empiezas a valorar cada minuto de ella! Feliz semana mi gente bonita". Generalmente, Carmen es una persona que intenta transmitir mensajes positivos a todos los internautas de la red, como sabe que tiene gran llegada siempre que puede utiliza sus redes sociales como herramienta para compartir afecto y cosas positivas. 

Archivado en