¿Te animas a resolverlo?

Lo primero que veas en este test visual revelará tu mayor defecto

Este reto visual servirá como herramienta útil para averiguar aspectos que desconocías sobre tu forma de ser.

Napsix lunes, 28 de noviembre de 2022 · 19:15 hs
Lo primero que veas en este test visual revelará tu mayor defecto
Lo que veas primero en este test visual revelará tu mayor defecto Test visual Foto: Canva

¿Te gustan los test visuales? Estos se han vuelto muy popular en los últimos meses, por eso hoy traemos un desafío que develará un aspecto muy importante sobre tu forma de ser, tu personalidad y además hablará sobre tus defectos. Cualquiera puede resolverlo, así que no tengas miedo e inténtalo. 

Algunos test suelen estar formados por una imagen que tiene lineas, puntos y otras formas y tienes que ver que figura encuentras. Otros desafíos son más parecidos al estilo ¿Dónde está Wally? y esconden un objeto en una fotografía que está llena de personas y cosas diferentes. Sin embargo, hoy traemos algo diferente a lo que mencionamos anteriormente, pues se trata de un test de personalidad

Test visual
Test visual imagen de archivo.

La personalidad es un conjunto de cualidades y rasgos que conforman la manera de ser de una persona. Esta también determina el comportamiento y la forma de actuar en diversas situaciones particulares. Este constructo psicológico es de suma importancia para la vida de los seres humanos, así que cada vez que hablamos de un test de personalidad, resulta muy atractivo para todos.

De antemano aclaramos que no se trata de algo comprobado científicamente y tampoco es un diagnóstico. Simplemente es un desafío para que averigües algunos rasgos de tu forma de ser, te diviertas en el intento y a la vez compartas las respuestas con tus amigos y seres queridos. 

Lo único que tienes que hacer es observar la siguiente imagen y prestar atención a lo que sea que te interese. Tienes que recordar cuál es la figura que primero te llame la atención, lo que más te guste o lo que elijas. Ese dato revelará tu mayor defecto. ¿Te animas?

Test visual
El test visual que revelará tu mayor defecto. Gentileza: Los Andes.

Si lo primero que viste en la imagen fue un ave, significa que eres una persona idealista y soñadora. Esto no es algo que resulte negativo a primera vista, pero el hecho de "vivir en las nubes" te aleja de la realidad, de la felicidad de lo pequeño y de lo que está cerca de tu alcance. Tu personalidad es arrolladora, así que por lo general es difícil que le caigas bien a otras personas en una primera oportunidad. 

Por otro lado, si viste una mano eres un inconformista. Sueles tener una actitud negativa y no admites ciertas circunstancias, decisiones o situaciones que no te gustan. La paciencia es algo que casi no existe en tu vida, por esto te resulta muy complicado tratar y relacionarte con personas nuevas, cuando todavía no tienes la confianza suficiente. 

Archivado en