Qatar 2022

Lapidaria critica que recibió la Selección de México de una reconocida figura

Uno de los periodistas más reconocidos de México cuestionó con dureza a la Selección de México tras la derrota frente a Argentina.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 26 de noviembre de 2022 · 20:41 hs
Lapidaria critica que recibió la Selección de México de una reconocida figura
Foto: EFE

La Selección de México perdió 2-0 frente a Argentina y se complican mucho sus chances de poder avanzar a los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Gerardo Martino está siendo muy cuestionado y David Faitelson cargó con dureza. 

"Un miserable tiro a gol en dos partidos. Cuatro juegos consecutivos del Mundial sin meter un gol. Es nuestra realidad futbolística, ni más ni menos", publicó el periodista en su cuenta de Twitter. Esto es un duro mensaje para Gerardo Tata Martino, pero también para los jugadores mexicanos. 

Faitelson también manifestó que "México no tiene futbol para competir en este Mundial" y que ahora hay que esperar a la calculadora y a ganar. 

Además, en el comienzo del segundo tiempo utilizó su red sociales para expresar lo siguiente: "Argentina sale a buscar el partido. México salió a defenderse. El premio es para quien lo busca". 

El planteo de Martino fue para impedir que Argentina progrese con la pelota limpia desde la defensa, pero una vez que pudo abrir el partido, México no pudo hacer nada y nunca complicó a Emiliano Martínez. México debe esperar que Argentina derrote a Polonia y golear a Arabia Saudita el miércoles. 

Archivado en