CELEBRIDADES

Manelyk González se arriesga a la censura de Instagram con un fascinante vestido con escote

La "chica reality" asistió al evento de la revista GQ México de Hombres del Año 2022, y se llevó todas las miradas.

Napsix miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 18:14 hs
Manelyk González se arriesga a la censura de Instagram con un fascinante vestido con escote
MANELYK GONZÁLEZ LA DIVA SALTÓ A LA FAMA CON SU PARTICIPACIÓN EN 'ACAPULCO SHORE'. Foto: INSTAGRAM @MANELYK_OFICIAL

Cada vez son más las celebrities que se vuelcan a las redes a crear contenido diario, enseñando cada detalle de su vida, logrando una conexión especial con sus seguidores. Entre ellas se encuentra la afamada “chica reality”, Manelyk González, quien supo dar lo mejor de sí en diferentes formatos televisivos y, luego, adaptarse a las plataformas del momento, como Instagram y Tik Tok. 

En Instagram, Mane sube contenido día a día, destinado a sus 15.2 millones de ‘followers’. Desde fotografías tomadas en el set de ‘Las estrellas bailan en Hoy’, el show donde muestra sus mejores pasos de baile con sus compañeros, hasta imágenes en las que luce su espectacular figura con outfits especiales para cada ocasión. 

Como de costumbre, este miércoles 23 de noviembre, la preciosa influencer acaparó la atención de todos los internautas con una serie de fotografías que los dejó sin aliento. Pues, Mane se atrevió a lucir una prenda muy jugada, pero que le quedó como a ninguna. 

MANELYK REAPARECIÓ TRAS SU CAÍDA. FOTO: GETTY IMAGES

El arriesgado look de Manelyk González 

El pasado domingo 18 de noviembre se llevó a cabo el evento ‘Hombres del Año 2022’, organizado por la revista GQ. En dicha oportunidad, la gala se celebró en la cúpula del hotel Westin Palace de Madrid. Allí asistieron algunas de las personalidades masculinas más importantes del momento, aunque también algunas mujeres estuvieron invitadas y se llevaron toda la atención. Entre ellas, estuvo la inigualable Manelyk González, quien eligió una blusa con un arriesgado escote que la hizo resaltar sus curvas. 

MANELYK GONZÁLEZ DESLUMBRÓ EN LA ALFOMBRA. FOTO: GETTY IMAGES

La ex integrante de ‘Acapulco Shore’ logró varias imágenes espectaculares, en las que figura con la blusa que complementó con increíble pantalón negro. Este estaba lleno de aberturas que la ayudó a resaltar sus largas piernas a la perfección. Así, Mane destacó como una de las mejores ‘lookeadas’ para el evento en el que estuvo junto a la rapera argentina Cazzu, su compañero de baile Luis ‘El Potro’ Caballero y Tenoch Huerta. 

MANELYK SE DECLARÓ FAN DE CAZZU. FOTO: INSTAGRAM @MANELYK_OFICIAL

Cómo se encuentra Mane tras su lesión

Recientemente, Manelyk sufrió un grave golpe en la cabeza mientras ensayaba una coreografía para el programa "Las Estrellas Bailan en Hoy". Ella misma contó a sus seguidores cómo se encontraba tras la caída, dejando en claro que se encuentra estable a pesar de haber sufrido fuertes lesiones. Pero para tristeza de muchos, esto le impidió continuar en el reality al menos por unas semanas.

Archivado en