¡DESCUENTOS IMPERDIBLES!

Los mejores televisores a mitad de precio por el Black Friday

Amazon presentó una serie de descuentos imbatibles en el marco del Black Friday en los Estados Unidos.

Napsix viernes, 18 de noviembre de 2022 · 13:47 hs
Los mejores televisores a mitad de precio por el Black Friday
BLACK FRIDAY DESCUBRE LOS MEJORES DESCUENTOS DE AMAZON PARA LAS SUCURSALES DE ESTADOS UNIDOS. Foto: SHUTERSTOCK

Queda menos para el Black Friday, y los fanáticos de los descuentos ya están en busca de los mejores precios del mercado. Si bien el día de rebajas se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre, las empresas ya están adelantando las ofertas imperdibles para los aficionados de la tecnología. Entre ellas, las tiendas virtuales de Walmart y Amazon han compartido las opciones más económicas de sus productos para las sucursales de los Estados Unidos. ¿Te las vas a perder?

Entre las ofertas que se pueden vislumbrar en los portales de Amazon, se encuentran los mejores televisores a precios imbatibles. ¡Perfecto para esta época del año! Pues, comienza el Mundial de Fútbol y nadie quiere perderse cada partido, o también los fanáticos de la época navideña aprovechan para ver las películas clásicas con esa temática. 

En este momento, la plataforma detalla que el televisor TCL 32" Class 3-Series Smart Roku TV, cuesta sólo $139,99 dólares en el marco de las ofertas del Black Friday. Es más del 40% de descuento, toda una ganga dentro del sector de electrónica. Además, cuenta con una resolución HD 720p, tecnología LED, frecuencia de actualización de 60 Hz y se pueden disfrutar de los servicios de Netflix, Pandora, Hulu, Amazon Instant Video y YouTube. 

TCL 32" Class 3-Series Smart Roku TV, de oferta en Amazon.

Por otro lado, Amazon muestra en la categoría ‘Today’s Deals’ a la TV inteligente Android Hisense A4 Series de 40 Pulgadas, Class FHD. Se trata de un nuevo modelo que posee DTS Virtual X, modos de Juego y Deportes, y es compatible con el sistema Alexa. Lo mejor es que cuenta con una increíble resolución de 1080p de alta definición y con pantalla LCD. De acuerdo a lo que se detalla en el sitio, el Game Mode está diseñado para disfrutar de una buena experiencia a la hora de jugar online, gracias a la mejora del retraso de entrada, lo que hace que sus comandos desde el controlador sean prácticamente instantáneos en la pantalla. Este segundo televisor en oferta se puede conseguir a tan sólo $188 dólares, en el marco del Black Friday

Hisense A4 Series de 40 Pulgadas.

Si estas dos opciones no son suficientes, desde Amazon revelaron un descuento del 20% en el televisor SAMSUNG Class QLED Q60A Series de 32 pulgadas. ¡A $390 dólares! Se trata de una oferta imperdible puesto que presenta una resolución de 4K, pantalla LED, múltiples asistentes de voz -incluida Alexa. Además, no es menor detallar que se trata de un modelo del 2021, uno de los más recientes.

SAMSUNG Class QLED Q60A Series de 32 pulgadas

 

Archivado en