Instagram

La nueva producción de fotos de Sol Pérez que se llevó todas las miradas

La panelista de Gran Hermano sabe bien cómo cautivar a sus admiradores.

Napsix martes, 15 de noviembre de 2022 · 08:18 hs
La nueva producción de fotos de Sol Pérez que se llevó todas las miradas
Sol Pérez Foto: Instagram

En una nueva noche de debate de Gran Hermano, Sol Pérez deslumbró a todos delante de las cámaras de Telefe. Como ya tiene acostumbrados a los televidentes, la joven futura esposa de Guido Mazzoni sorprendió con su llamativo look.

La nueva producción de fotos de Sol Pérez que se llevó todas las miradas

En esta ocasión, la panelista lució un vestido negro con transparencias y una larga cabellera rubia. Como era de esperar, realizó una pequeña producción de fotos en el estudio de TV y compartió el look en su cuenta de Instagram. Allí, la siguen cientos y cientos de personas que la llenaron de halagos de inmediato.

Sol Pérez

"Lista para una nueva noche en Gran Hermano", escribió Pérez. Y los internautas le expresaron: "Siempre facherita", "Bomba", "Lookazo", "Todos tus looks son geniales y te quedan divinos", "Qué mujer" y "Esa rubia bella".

En el último debate de GH, los analistas recibieron a Juan Reverdito, el último eliminado de la casa más famosa del mundo. El taxista quedó afuera del certamen con el casi 90% de votos del público y en la emisión se dedicaron a analizar qué había ocurrido con él para que generara tanto descontento en el afuera.

Juan se convirtió en el cuarto participante en abandonar el ciclo y se sumó a Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky. Todos esperan ansiosos la posibilidad de un repechaje para reingresar a la casa y tener otra oportunidad en el juego.

Archivado en