DESAFÍO VIRAL

El acertijo visual que esconde una letra donde menos lo pensabas, ¿eres capaz de encontrarla?

Un nuevo y entretenido acertijo visual pone a trabajar el ojo de halcón de miles de internautas.

Napsix sábado, 29 de octubre de 2022 · 13:50 hs
El acertijo visual que esconde una letra donde menos lo pensabas, ¿eres capaz de encontrarla?
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, LETRA Foto: MDZ ONLINE

Si crees que eres una persona sumamente ágil y atenta para encontrar los errores en cualquier tipo de imagen, el acertijo visual que traemos hoy es perfecto para ti. Este reto visual pondrá a prueba, una vez más, tu poder de observación y tus capacidades cognitivas. 

En este reto visual inédito, verás un mosaico color celeste repleto de letras "N" de color azul. Sin embargo, hay un error en la imagen, que fue ocasionado con el propósito de desafiar a los más intrépidos internautas. Se trata de una letra diferente a las que predominan, oculta en un lugar impensado.

Pero no te dejaremos sólo en la búsqueda. Te damos una pista. La letra que debes encontrar en este desafío visual es la "H". Si logras resolver el reto, demostrarás que estás dispuesto a expandir las barreras de la mente y ejercitar tanto el pensamiento lateral como como la imaginación.

Es importante tener en cuenta que, para resolver el acertijo visual debes ponerte un tiempo límite de 15 segundos, para ejercitar su rapidez para resolver problemas. Un tip infaltable es que los cambios de perspectivas son vitales para realizar con éxito este tipo de desafíos.

FUENTE: MDZ ONLINE

La respuesta del reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a ejercitar el poder visual de sus ojos, se encuentra debajo. Verás que la letra "H" está muy cerca del margen derecho de la lámina. Así lo podemos observar en esta última imagen donde se señala a la letra intrusa. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en