Redes sociales

El deslumbrante cambio físico de Yanet García

Te contamos los secretos de “La chica del clima” para lograr un cuerpo tonificado y sano.

Napsix lunes, 24 de octubre de 2022 · 13:05 hs
El deslumbrante cambio físico de Yanet García
El deslumbrante cambio físico de Yanet García Yanet García Foto: Archivo

Desde hace un tiempo Yanet García se ha posicionado como una de las modelos más reconocidas de México. De hecho en 2017 For Him Magazine, una reconocida revista internacional de cine, moda, literatura, que trata temas sobre la sexualidad, la eligió como una de las 100 mujeres más bellas del mundo. En algunas oportunidades atrás, la joven de 31 años ha compartido cómo logró cambiar su cuerpo con hábitos saludables de alimentación y ejercicio, por eso te contamos todos los detalles. 

Yanet García
Yanet García, imagen de archivo.

En 2015 Yanet comenzó a introducirse en el mundo de la televisión como presentadora, en el programa “Gente Regia” de Televisa Monterrey. Allí empezó su nueva etapa como “La Chica del Clima”, puesto en el cuál logró consagrarse y ganar fama a nivel internacional, debido a que varias personas subieron a internet videos de su trabajo. Uno de los clips se viralizó y así se volvió una mujer muy conocida en diferentes países, por lo que esto también le abrió nuevas oportunidades laborales y su carrera dio un gran salto. 

En su día a día la presentadora suele subir fotografías mostrando su figura perfecta y por esta razón recopila millones y millones de likes en sus publicaciones. Y es que claro, la belleza de Yanet siempre logra cautivar a sus seguidores de Instagram. En diversas ocasiones la modelo ha mostrado el cambio físico que tuvo su cuerpo, después de cambiar sus hábitos. Resulta que en el pasado, un día se despertó y decidió comenzar a entrenar en el gimnasio y por eso también necesitó cambiar su alimentación diaria, pues necesitaba más energía.

En las fotos se puede observar perfectamente el cambio que tuvo la modelo. Se nota que gracias al deporte y a una buena nutrición, su cuerpo cambió totalmente. En la actualidad Yanet es una mujer fuerte, con un cuerpo tonificado y con mucha masa muscular, pero sobre todo es una persona muy contenta con su estilo de vida. De hecho, hace un tiempo la modelo se especializó en Nueva York como coach nutricional y abrió una cuenta de Instagram donde comparte consejos sobre alimentación. 

Antes y después de Yanet García
Antes y después de Yanet García. Imagen tomada de Instagram.

Recientemente, en un intercambio de mensajes con sus seguidores, la modelo habló sobre los hábitos saludables y expresó que los grandes cambios llevan tiempo, así que es muy importante tener paciencia. Asimismo, reveló que el 70% de los cambios se basa en la alimentación y solo el otro 30% depende de la ejercitación. 

Yanet García
Yanet García intercambiando mensajes con sus fans. Imagen de Instagram.

 

Archivado en