imperdible

Cómo es la línea de vinos de Sarah Jessica Parker

La actriz de The Sex and The City se asoció con una bodega de Nueva Zelanda.

Napsix lunes, 24 de octubre de 2022 · 15:03 hs
Cómo es la línea de vinos de Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker se asoció con la bodega Invivo para lanzar su propia línea de vinos. Foto: Instagram

Al igual que su icónico personaje Carrie Bradshaw en Sex and The City, Sarah Jessica Parker es una gran disfrutadora de la vida. Le gusta compartir momentos con amigos, en familia. Y si es acompañada de una copa de su propio vino, mucho mejor. 

La famosa actriz tiene su propia marca de vinos y aquí te contamos en detalle cómo es su línea de vinos y de qué manera “Carrie” se convirtió en empresaria vitivinícola. Sarah Jessica Parker se asoció con la bodega Invivo, fundada en 2008, que produce vino de Nueva Zelanda. La bodega se encuentra en Te Kauwhata, justo al sur de Auckland. Sarah Jessica Parker tiene dos vinos, uno rosado y otro blanco con su nombre. 

“Es emocionante saber que otros están disfrutando de nuestros vinos tanto como nosotros”, reconoció la actriz. 

“Siempre es conmovedor escuchar cuánto aman a todos nuestros vinos Invivo X SJP, y fue un verdadero placer leer que @delish ha coronado a nuestro rosado como su favorito #1 reciente. Decir que nos sentimos honrados sería quedarse corto”, reconoció la actriz, quien decidió participar directamente en la elaboración de los vinos que llevan su firma y no sólo ser una cara conocida frente a una botella. “No es solo un nombre en nuestra botella, Sarah Jessica Parker juega un papel clave en la creación”, explica Tim Lightbourne, uno de los dueños de la bodega Invivo, y socio en este proyecto junto a SJP.

La actriz mantiene sesiones de degustación con los cofundadores de Invivo, Lightbourne y Rob Cameron, en el que combinan cada añada para crear estos vinos. El @invivoxsjp Sauvignon Blanc 2021 recibió una calificación de 92 puntos de @wine_spectator, la calificación más alta de la publicación. “Estamos orgullosos, honrados y superados por la emoción. Es emocionante saber que otros están disfrutando de nuestros vinos tanto como nosotros. Gracias por todos los que han incluido a @invivoxsjp en sus celebraciones, grandes y pequeñas”, comentó Sarah Jessica en uno de sus posteos que comparte con sus miles de seguidores en las redes sociales.

Sarah Jessica Parker tiene dos vinos, uno rosado y otro blanco con su nombre.

Con respecto al vino rosado de la marca, es la propia Sarah Jessica Parker quien mejor lo describe: “En la larga tradición de Rosé del sur de Francia y elaborado con notas de pétalos de rosa claros y bayas brillantes, creemos que Invivo X SJP Rosé es una mezcla perfecta para el verano.”

Archivado en