Recetas

En pocos pasos, disfruta unos deliciosos nuggets de pollo

Una receta casera para resolver en pocos pasos, te contaremos los detalles ¡para hacer los nuggets de pollo!

Napsix jueves, 20 de enero de 2022 · 19:34 hs
En pocos pasos, disfruta unos deliciosos nuggets de pollo
Foto: Ph. Pixabay

Los nuggets de pollo son los preferidos de muchos, eso nos motivó a compartirles la receta. A la hora del picoteo es una opción para servir con diversas salsas y bastones de verduras. Los nuggets son divertidos por su forma, por su textura y claramente el particular empanizado por el que todos nos volvemos locos, pero hoy encontrarás todos los pasos en esta receta

Cocinar puede ser sencillo, más si contamos con recetas útiles y versátiles. Los nuggets puedes preparlos y darles una precocción, una vez frios congelarlos y tenerlos para cualquier oportunidad. A continuación te indicaremos todos los detalles ¡buen provecho! 

Una pechugas de pollo para hacer los nuggets bien caseros
Ph Pixabay

Ingredientes:

  • 3 filetes de pollo
  • dos huevos
  • harina de trigo
  • harina de maíz
  • mostaza
  • ajo
  • sal
  • pimienta 
Ph Pexels

Procedimiento:

Tomamos los filetes de pollo cortado en trozos junto con un huevo y lo colocamos en la procesadora, hasta que se haga una pasta. 

Tomamos la mezcla y con la ayuda de una cuchara, haz bolitas y luego aplastar, cubrirlas con la harina normal y reserva. 

En un bol mezcla una taza de agua, un huevo y la mostaza, mézclalo. Luego agrégale los condimentos y las harinas, revolverlo hasta que sea una preparación homogénea. 

Luego pasa las piezas de pollo por la mezcla, prepara una placa con un poco de aceite, una vez que estén todas hechas y acomodadas poner el frío por una hora. 

Para la cocción prepara una olla con aceite y cuando esté caliente introduce los Nuggets por unos 10 minutos. Prepara un papel toalla para quitar el excedente de aceite. Y a comer bien rico.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en