Video

Mujer enseña eficaz y sencillo truco para que el perfume dure todo el día y se hace viral

El ingenioso método que compartió a través de un pequeño video una usuaria de TikTok está dándole la vuelta al mundo y siendo de gran ayuda para cientos de personas.

Napsix domingo, 2 de enero de 2022 · 10:28 hs
Mujer enseña eficaz y sencillo truco para que el perfume dure todo el día y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Otra vez, un sencillo truco que compartió un usuario de TikTok está dándole la vuelta al mundo por su grandiosa efectividad. En la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance se suelen encontrar diversos contenidos que van desde ingeniosas recetas de cocina, llamativas técnicas de belleza, hasta infalibles trucos de limpieza y salud.

En esta ocasión, el video que está circulando en la web está relacionado al cuidado personal y tiene que ver con la extensión de la duración de un perfume en la piel. Fue la usuaria Erin Dugan Jurchak quien explicó el simple método que está siendo de gran ayuda para cientos de personas.

En las imágenes, la tiktokera indica que solamente se necesita de un elemento para lograr que la fragancia dure más tiempo. ¿De cuál se trata? De uno que está al alcance de todos y que probablemente encuentres en tu hogar: vaselina. La mujer señala que el lubricante debe aplicarse en los diversos puntos de pulso, es decir, muñecas, codo o cuello. Posteriormente rociar el perfume en esos mismos lugares y ¡listo!

Mujer enseña eficaz y sencillo truco para que el perfume dure todo el día y se hace viral

El video ha cosechado millones de corazones, posee miles de comentarios y ha sido compartido cientos y cientos de veces. En la publicación se pueden leer varios mensajes de otros internautas que le agradecen por compartir el efectivo método. Además, si bien la mujer utiliza vaselina en barra, varios usuarios aseguran que también es muy efectivo y tiene el mismo efecto si se usa una crema corporal sin aroma. En este caso, se debe aplicar la fragancia rápidamente antes de que la crema se haya absorbido por completo.

Archivado en