Broma de año nuevo

El enorme revuelo que causó Halle Berry al hacer una broma a sus amigos publicando unas imágenes en Instagram

La actriz engañó a sus amigos famosos haciéndoles creer que se había casado con su pareja Van Hunt.

Napsix domingo, 2 de enero de 2022 · 21:11 hs
El enorme revuelo que causó Halle Berry al hacer una broma a sus amigos publicando unas imágenes en Instagram
Halle Berry Halle Berry bromea en Instagram Foto: Instagram Halle Berry

Halle Berry escribió en su cuenta de Instagram: “Bueno… es oficial” al pie de una imagen que los muestra a los dos descalzos y besándose frente a lo que parecía ser un altar. Parece ser que la actriz es una chica a la que le gusta hacer bromas y en esta atrapó a varios entre amigos y seguidores.

Halle Berry engañó a sus amigos famosos y seguidores de Instagram haciéndoles pensar que se casó con su novio Van Hunt con una publicación compartida en Instagram el día de Año Nuevo. Luego de esta primera imagen compartida aparece una segunda foto en la que escribe: “¡Es 2022!” donde se la ve sonriente junto a Hunt.

Las felicitaciones para Halle Berry rápidamente comenzaron a inundar la sección de comentarios, en Instagram, de celebridades como Dwayne “The Rock” Johnson, Ava DuVernay, Octavia Spencer y la Tia y Tamera Mowry. Los comentarios deseos de buena fortuna decían: “¡Bendiciones, Reina! ”; ''Maravillosooo”; ''¡¡¡Felicidades a ustedes dos !!! ¡¡Hermosa!!", Naomi Campbell, Taraji P. Henson y Questlove también se enamoraron de la broma, respondiendo con buenos deseos para la pareja.

Halle Berry se divirtió respondiendo algunos comentarios en la publicación de Instagram, especialmente de fanáticos confundidos. "Es oficial ... es 2022. ¿No es eso lo que dice esta publicación?" preguntó un seguidor, a lo que Berry respondió: "¡¡Sí !!"

La actriz también colocó un comentario del cineasta Oge Egbuonu que decía: "Voy a necesitar que algunos de ustedes se desplacen hacia la izquierda", para ayudar a los espectadores confundidos a darse cuenta.

Imagen: Instagram Halle Berry

El domingo, Halle Berry dejó las cosas claras en una nueva publicación compartida en Instagram, diciendo: “¡Nos estábamos divirtiendo el día de Año Nuevo! La gente claramente no cae en estas bromas tanto como pensamos”, explicó en su pie de foto. "¡Gracias por los buenos deseos, aunque realmente nos conmovió!"

Imagen: Instagram Halle Berry

 

Archivado en