Sin horno, disfruta de una fabulosa torta de queso en pocos minutos

Sin horno, disfruta de una fabulosa torta de queso en pocos minutos

Esta es una receta muy fácil para resolver con el horno microondas, en pocos pasos ¡un torta de queso express!

Napsix

Para resolver un postre en pocos pasos y con pocos ingredientes ¡solo necesitarás leer esta receta de principio a fin! La torta de queso es una preparación liviana que se la puede decorar con mermelada, dulces caseros o una ganache de chocolate. Es importante contar con un recipiente apto para microondas.

La receta de hoy es liviana, no te tomará mas de 15 minutos resolverla. La torta de queso llevará yogur natural o griego ¡quedará igual de rico! A continuación te facilitaremos todos los detalles de la torta de queso ¡para hacer un postre en pocos pasos! Toma nota.

Ph Shutterstock

Ingredientes:

  • 250 gramos de yogur natural
  • 3 huevos
  • 250 grs de queso crema
  • 1 cda de maicena
  • 3 cdas de azúcar

Para el caramelo

  • 3 cdas de agua
  • 4 cdas de azúcar
PH Shutterstock

Procedimiento:

Primero haremos el caramelo, tomamos un recipiente apto para microondas colocamos las proporciones ya indicadas, revolvemos, en potencia máxima y en tandas de un minuto checamos y revolvemos. Tiempo total estimado para hacer el caramelo 3 minutos. Una vez el caramelo hecho, lo esparcimos correctamente por el recipiente. 

Tomamos un bol y batimos bien los huevos, agregamos los yogures y vamos integrando. Posteriormente la maicena, el queso y el azúcar, con la ayuda de las varillas dejamos una mezcla homogénea.

Vertemos el contenido en el molde con el caramelo y lo colocamos en el microondas por 14 minutos, checamos a la mitad de tiempo. Para ver que la cocción esté perfecta, pinchamos con un palito y debe salir seco. 

Luego dejamos que se enfríe y solo resta disfrutar de ¡esta fabulosa receta!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com  ¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?