Marc Anthony realizó el acto solidario más grande de su carrera hacia un niño y conmocionó al mundo

Marc Anthony realizó el acto solidario más grande de su carrera hacia un niño y conmocionó al mundo

El artista puertorriqueño cumplió el más grande sueño de un fan en su cumpleaños.

Napsix

Napsix

Marc Anthony, cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense ha emocionado a millones de fans  debido a un increíble gesto solidario. El artista comenzó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo “Little Louie & Marc Anthony”, llegando al N.º 1 de las listas estadounidenses en 1991. Posteriormente inició su carrera como solista cantando salsa logrando el éxito con su primer sencillo "Hasta que te conocí".

El inolvidable suceso ocurrió en Nueva York, donde el puertorriqueño realizó una presentación y ofreció un increíble espectáculo al que asistieron miles de fans. La presentación de Marc fue todo un éxito y se convirtió en una noche inolvidable debido a una increíble razón; Anthony notó que entre los espectadores había un pequeño niño invidente por lo que decidió hacer un acto sumamente solidario.

Sin dudas el niño con discapacidad visual vivió la noche más mágica de su vida ya que Marc Anthony le cantó al oído y llegando incluso a abrazarlo. Este suceso emocionó a todo el público quienes aplaudieron sin parar la bondad del artista.

El niño se encontraba disfrutando del concierto junto a su papá bailando al ritmo de la salsa de Anthony, fue en ese momento en que Marc se percató de que estaba aquel niño con su bastón junto al escenario. Es así que el cantante pidió a su equipo de seguridad que le ayudarán a bajarse de la plataforma para poder saludar al joven. Finalmente  el puertorriqueño le cumplió al niño el sueño de muchos de sus fans  ya que le cantó al oído un fragmento de “Vivir mi vida”.

Imagen: Instagram Marc Anthony

Tal parece que el pequeño se encontraba celebrando su cumpleaños debido a que padre del joven escribió un tierno mensaje acompañado de un video del momento vivido en su cuenta de Instagram. “El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Continúe cambiando de perspectiva. Continúa compartiendo tu luz y amor en el mundo”, escribió Jhonny Rivera, padre del niño. A ello añadió: “Una forma épica de traer el año 16, interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. @marcanthony Gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”. De esta forma Rivera demostró su total gratitud hacia le gesto solidario que Marc Anthony tuvo para con su hijo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?