recetas

Julio Iglesias y la ensalada caprese: su comida favorita, al alcance de tu mano.

No creerás lo fácil que es degustar la comida favorita de este gran artista. Sigue leyendo y aprende cómo compartir un momento íntimo con el cantante.

Napsix viernes, 24 de septiembre de 2021 · 23:33 hs
Julio Iglesias y la ensalada caprese: su comida favorita, al alcance de tu mano.
Julio Iglesias Foto: pinterest

Si bien Julio Iglesias tiene todo lo necesario para ser un artista de gran nivel y vivir de acuerdo a eso, es una persona que se destaca por sus gustos simples. Su comida favorita no es nada pretenciosa y de hecho puede prepararse en cualquier casa, cualquier día. La ensalada de tomate y queso es su elección predilecta, hoy te enseñaremos a transformarla en caprese con nuestra receta.

Esta ensalada no es para nada difícil de hacer. Es muy práctica, puedes utilizar tomates cherrys enteros o cualquier otro tipo de tomate. Te recomendamos el clásico queso barra pero puedes utilizar el que tu desees. Anímate a esta combinación de sabores y disfruta la receta de ensalada caprese, la favorita de Julio Iglesias.

Ensalada de queso y tomate
Ph: Cookpad

Ingredientes:

  • Dos tomates
  • 200 gramos de queso barra 
  • Atado de albahaca
  • Aceite de oliva, sal y pimienta
Julio Iglesias
Ph: Pinterest

Procedimiento:

Primero lava bien los tomates y la albahaca. Luego, rebana los tomates en rodajas bien finas. Corta el queso en cuadrados.

Acomoda en un plato una rodaja de tomate, seguida de queso y así. Luego, espolvorea las hojas de albahaca. Rocía con aceite de oliva y condimenta con sal y pimienta.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en