Streaming

Netflix: 3 películas de terror para disfrutar en septiembre

La plataforma de streaming más importante del mundo tiene tres films sobre esta temática realmente imperdibles.

Napsix miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 19:20 hs
Netflix: 3 películas de terror para disfrutar en septiembre
Netflix, películas Unsplash

La filmoteca de Netflix tiene películas sobre terror te harán sentir miedo, pavor disgusto, repugnancia, horror, incomodidad o preocupación durante un buen rato. Si sos amante de este tipo de films no podés dejar pasar la siguiente lista.

“La Invitación”: esta película de Karym Kusama de 1 hora y 40 minutos narra la historia de una pareja que decide separar sus caminos, pero la vida misma hace que se vuelan a juntar. Sus protagonistas Logan Marshall-Green y Tammy Blanchbard se juntan para tener una cena amistosa, pero esto desencadenaría un sinfín de hechos. La trama fue galardonada cómo el mejor film del Festival de Sitges en su edición 2015.

“Babadook”: este film de Jennifer Kent e interpretada por Essie Davis, trata sobre como una madre que acaba de perder a su marido sigue cuidando a su hijo de 6 años. Tras vivir una serie de acontecimientos violentos, el pequeño empieza a tener sueños en el que se le presenta una figura malvada que desea asesinarlo. La trama dura 1 hora, 33 minutos.

La Bruja”: una de las propuestas más interesantes que tiene Netflix en su cartelera para los amantes del terror. Rodaje dirigido por Robert Eggers y con la presencia de Anya Taylor Joy, la película ambientada en el año 1630, cuenta como un típico matrimonio colono vive junto a sus hijos en un lugar que aparenta ser armonioso hasta que comienzan a ocurrir sucesos extraños que afectan al núcleo familiar. La película tiene una duración de 1 hora y 32 minutos.

“Cuando hizo la audición, me pareció demasiado buena para ser verdad. Se sumergió de manera instantánea en el personaje, y demostró un talento innato para el lenguaje: sus diálogos eran exactamente como me los había imaginado. Además, claramente, ya tenía el carisma de las estrellas cinematográficas” recordó sobre la interpretación de Anya Taylor Joy el mencionado director sobre la performance de la norteamericana en dicha película.

Archivado en