Preciosa

A sus casi 50 años, Mónica Ayos sonríe para la cámara y derrite la red con su belleza

La actriz argentina deslumbra a sus fans cada vez que da señales de vida en Instagram.

Napsix martes, 21 de septiembre de 2021 · 12:11 hs
A sus casi 50 años, Mónica Ayos sonríe para la cámara y derrite la red con su belleza
Mónica Ayos Foto: Instagram

Desde hace tiempo, Mónica Ayos reside en México junto a su esposo, el actor Diego Olivera. Algunos días atrás, vivieron el fuertísimo sismo en magnitud 7,1 que hizo asustar a más de uno de los habitantes del país azteca. Después del terremoto, salió a hablar para llevarle tranquilidad a sus fanáticos.

"Estamos bien pero sacudió fuerte. Este tipo de episodios suceden una vez por año al menos y a pesar de estar alertas y seguir los protocolos cada situación depende del lugar en el que nos sorprenda; es una experiencia tensa y no deja de ser un gran susto", expresó en diálogo con PrimiciasYa.

Debió desocupar el lugar en el que estaba y pese a la desesperación del momento, se respetaron todos las medidas sanitarias por el covid-19. "Evacuamos y seguimos los protocolos acorde a cada lugar, sin olvidar el barbijo por la pandemia. Todo volvió a la normalidad relativamente rápido", señaló.

Ahora, en una de sus últimas publicaciones, Ayos, que se muestra muy activa en su cuenta de Instagram, acaparó todas las miradas de sus fans. "La cabeza piensa, el corazón sabe", redactó junto a una instantánea en la que se la ve con una hermosa sonrisa frente a la cámara.

Los halagos no tardaron en aparecer. "Qué linda sos, además de muy buena actriz", "Moni diosa", "Hermosísima", "Divina", "Bella" y "Sos demasiado hermosa. ¿No quieres dividir un poco de esta belleza?", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Mónica Ayos

 

Archivado en