Recetas

Muy fácil y delicioso: trufas de chocolate en pocos minutos

Si quieres hacer unas trufas en pocos pasos ¡hoy te damos toda la información! En pocos minutas tendrás un dulce hecho en casa.

Napsix lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:33 hs

Si buscas una receta de trufas o bombones que sea económica y muy fácil ¡solo deberás leer todos los detalles! Estas trufas tienen algunas opciones súper válidas, si quieres puedes utilizar galletas sin gluten; así podrás compartirlo con amigos que padecen celiaquía. 

Esta receta es sin mantequilla, lo que es más liviana. Por otro lado, lleva esta receta lleva azúcar, la puedes reemplazar respetando la cantidad por  miel o azúcar mascabado. Solo checa el sabor y si prefieres que sea más dulce. La otra opción es hacerle un baño de chocolate con leche  ¡un complemento dulce para tu receta!

Unas ricas trufas, se pueden hacer un baño de chocolate o colocarle frutos secos 
Ph. Sofia de la Torre en Pexels

Ingredientes:

  • 1 paquete de galletas
  • 100 margarina
  • 3 cucharadas de  cacao
  • 4 cucharadas de azúcar 
  • Grana de colores, baño de chocolate con leche

Procedimiento:

Tomamos la margarina y la cortamos en cubos, la derretimos y mezclamos con el cacao y el azúcar. Molemos las galletas e integramos, nos ayudamos con una cuchara y le damos forma, reservamos en una fuente en la nevera por media hora. Luego empanizamos con coco o le haceos un baño de chocolate.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en