Diosa

Frente al espejo: Nati Jota eleva la temperatura con su hermosura

Nati Jota compartió una fotografía en las redes sociales que enamoró a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix jueves, 2 de septiembre de 2021 · 14:33 hs
Frente al espejo: Nati Jota eleva la temperatura con su hermosura
Nati Jota, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Nati Jota Foto: Instagram

Nati Jota aprovechó la caída de Instagram para sacar a relucir toda su frescura y humor en la red social Twitter. La periodista de 27 años es una usuaria muy activa en las plataformas virtuales, es por ello que fue una de las primeras en reportar la fallas en el feed de Instagram.

“No anda Instagram t aviso” escribió Nati en un tuit para avisarle a sus seguidores lo que sucedió este jueves por la mañana. Luego compartió con humor una foto frente al espejo con el siguiente mensaje: “Esta foto iba para Instagram pero bue ya todos sabemos”. Estos tuits de la comunicadora se llenaro de retuits y likes de manera inmediata.

Este jueves, Nati Jota publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la Influencer desplegando toda su belleza frente al espejo. La blonda lució un top de color negro, un pantalón de jean blanco, un cinturón de cuero, botas negras, su cabello suelto y un delicado make up.

“Ya te arreglaste Instagram? Porque yo sí ah re” fue el simple y cómico texto que eligió Jota de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Nati Jota

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la ex novia de Bruno Siri de León se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 55 mil corazones. La periodista recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su voluptuosa figura física de parte de sus más fieles seguidores en este posteo.

 

Archivado en