Look

Andrea Meza, Miss Universo, muestra como lucir un vestido blanco este año

Andrea Meza compartió dos fotografías en las redes sociales que enamoraron a sus millones de followers de alrededor del planeta.

Napsix viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:38 hs
Andrea Meza, Miss Universo, muestra como lucir un vestido blanco este año
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: Instagram Miss Universo

Andrea Meza se sumó a las cientos de celebridades que se pronunciaron en un nuevo aniversario de la Independencia de México. El país azteca cumplió 211 años de su emancipación del dominio español.

“¡Viva México! Hoy acompañando al cónsul general de México en #NY Jorge Islas López a dar el grito de independencia en Brooklyn donde hay una gran comunidad mexicana” fue el mensaje que escogió la Miss Universo en esta ocasión. En las imágenes se vio a la modelo vestida con un conjunto total black con una bandera mexicana en sus manos.

Hace unas horas, Andrea Meza compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la morocha haciendo gala de su hermosura posando desde las calles de la ciudad de Nueva York. Allí, la mexicana lució un elegante vestido de color blanco. Este look de la azteca fue complementado con su largo cabello suelto, grandes aretes, zapatos color suela y un delicado make up.

Leyenda

“Corriendo hacia el fin de semana con @jojobragaisofficial” fue el sencillo y promocional texto que eligió Meza de epígrafe para acompañar sus recientes y elegantes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Miss Universo

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la actual Miss Universo se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 51 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles followers, hacia su espléndida figura y su look elegido.

Fuente: Instagram Miss Universo

 

Archivado en