Diosa

Desde la cama, Zaira Nara eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Zaira Nara compartió dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran de sus millones de seguidores.

Napsix jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:10 hs
Desde la cama, Zaira Nara eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos
Zaira Nara, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Zaira Nara, Instagram, redes sociales

Zaira Nara se refirió a las críticas por no mostrarse junto a su hermana Wanda Nara y dio las razones ante las constantes preguntas y reclamos de sus miles de followers en las redes sociales.

"Sería hermoso si las siete bendiciones que tenemos en total se ponen de acuerdo para ver una película y hacen silencio" indicó Zaira en una historia de Instagram.

Este jueves, Zaira Nara publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la conductora de televisión desplegando toda su belleza frente a la cámara desde un hotel de la ciudad de París. En esta imagen se pudo ver a la morocha arriba de una cama luciendo un bikini de algodón a cuadros de colores rojo y blanco. Además, la oriunda de Boulogne Sur Mer complementó su look con un bonnete y un delicado make up.

Fuente: Instagram Zaira Nara

“Hola que tal? Sorteo por aquiiiiiii!!! Tengo para contarles que @definit_ar está haciendo un sorteo de un tratamiento completo a elección! Las condiciones son muy sencillas; seguirme a mí, seguir a @definit_ar! El sorteo se hará el 20/09! Más comentarios más chances de ganar!!” fue el simple y promocional texto que eligió Nara de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Zaira Nara

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la pareja de Jakob Von Plessen se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 21 mil corazones. Además, la morocha recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores para su magnífica figura física y su outfit escogido.

Fuente: Instagram Zaira Nara

 

Archivado en