Vestida solo con un sombrero negro

Karina Jelinek si que sabe como elevar la temperatura en Instagram compartiendo fotos

En un posteo muy jugado La modelo y empresaria muestra su figura inigualable donde se puede ver mucha piel al descubierto.

Napsix lunes, 13 de septiembre de 2021 · 00:09 hs
Karina Jelinek si que sabe como elevar la temperatura en Instagram compartiendo fotos
Karina Jelinek Karina Jelinek enciende Instagram Foto: Instagram Karina Jelinek

Olga Karina Jelinek Yamaguchi, nació en la ciudad de Villa María, Córdoba, República Argentina, un 22 de marzo de 1981; conocida simplemente como Karina Jelinek, es una actriz, empresaria, modelo y celebridad.

Hace unas horas Karina Jelinek ha subido unas fotos a su cuenta de Instagram en la que puede vérsela con un overall de Jean roto, en la parte de inferior. En la parte superior lleva puesto un pañuelo en su cuello color rojo, se ha tapado su delantera solo con un sombrero negro, dejando su escote a la vista.

Hace unos días Karina Jelinek ha revelado que quiere un futuro familiar junto a Flor Parise. La modelo se encuentra en Estados Unidos iniciando un proceso para subrogar un vientre y ser madre. De esta manera Jelinek cumple su sueño de ser madre y formar una familia junto a su compañera de vida.

En una entrevista con la revista Caras, Karina Jelinek reveló sus deseos de ser mamá y de hacerlo con Flor Parise, con quien convive y a quien define como su "compañera de vida". "Quiero criar a mi hijo con Flor", aseguró la modelo, que también reveló detalles del proceso de subrogación de vientre que inició recientemente con una agencia de Los Ángeles.

Imagen: Instagram Karina Jelinek

Karina Jelinek ya había contado anteriormente que el motivo para elegir este procedimiento fue estrictamente médico, ya que le desaconsejaron transitar un embarazo, debido a que podría tener complicaciones. Varios son los famosos de todo el mundo que decidieron ser padres y madres a través de la subrogación de vientre, como Ricardo Fort, Marley, Luciana Salazar y Ricky Martin entre otros.

Imagen: Instagram Karina Jelinek

 

Archivado en