Diosa

Desde la cama Flor Peña elevó la temperatura en las redes

Florencia Peña compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus millones de followers.

Napsix miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 14:40 hs
Desde la cama Flor Peña elevó la temperatura en las redes
Florencia Peña, Flor Peña, Instagram Fuente: Instagram Flor Peña

Florencia Peña recibió un duro mensaje de Amalia Granata tras su tuit donde hizo referencia al exabrupto de la precandidata por el "Frente de Todos" Victoria Tolosa Paz: “Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garch... mucho y rico no es de ‘señorita’. Mi ciela, querrían muchos pasarla así como la pasamos las ‘trol...’. Tendrían menos odio y más amor”.

“Ustedes se detestan solas cuando se ponen en ese lugar tan básico. Las verdaderas feministas reivindicamos el empoderamiento desde la educación, el mérito, el trabajo, la independencia y la superación” indicó Granata en Twitter en respuesta al mensaje de Florencia.

Este miércoles, Florencia Peña publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a una gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la exprotagonista de “Casados con hijos” desplegando toda su belleza de espalda ante la cámara arriba de una cama blanca. La blonda lució un body traslúcido de color negro. Además, la mediática complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Así te espero, Santa Rosa ?? #buendia” fue el simple y positivo texto que eligió Peña de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Florencia Peña

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Ramiro Ponce de León se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 140 mil corazones. La bella comediante recibió miles de comentarios de halago y cariño hacia su magnífica figura física de parte de sus más fieles followers en este posteo.

Archivado en