Redes

Desde el gimnasio: Nati Jota alardea sus curvas frente al espejo

La influencer de 27 años sorprende a sus fanáticos cada vez que comparte contenido nuevo en sus redes sociales.

Napsix jueves, 5 de agosto de 2021 · 08:18 hs
Desde el gimnasio: Nati Jota alardea sus curvas frente al espejo
Nati Jota Foto: Instagram

Nati Jota es una de las figuras argentinas que más activa se muestra en sus redes sociales. Si bien alcanzó popularidad gracias a su divertida participación en Twitter, hoy la influencer no deja de sorprender con el contenido que sube a su cuenta de Instagram donde la siguen dos millones de personas.

Nati recibe a diario cientos de mensajes de todo tipo. Recientemente, le llegó uno que no fue para nada de su agrado: un internauta le envió una foto de sus genitales. Desanimada, quiso compartir la horrible experiencia que vivió con sus fans.

Nati Jota

"Solo quienes hayan recibido cosas así pueden entender lo sucia que te sentís cuando ves eso. Asqueada, culpable, no tiene mucho sentido, pero sentís como si vos estuvieses mal", reflexionó.

"Gracias a todos por sus comentarios de apoyo, la verdad que si un chabón nuevo entiende lo horrible que podemos sentirnos y lo invasivo que es, ya sirvió de algo. Hacen que todo valga la pena siempre, los amo", expresó en aquél entonces.

Ahora, en una de sus últimas publicaciones, la joven bailó frente al espejo desde el gimnasio y cautivó con su hermosa figura. Seguramente el pequeño clip no pasó desapercibido para miles de sus fanáticos que se encuentran esperando ansiosos su retorno a la Argentina.

 

Archivado en