Súper novedoso: prepara unos deliciosos cherrys agridulces ¡en 3 pasos!

Súper novedoso: prepara unos deliciosos cherrys agridulces ¡en 3 pasos!

Anímate a cocinar un delicioso acompañamiento para todas tus comidas. Pon manos a la obra y descubre nuestra receta.

Napsix

Napsix

Los tomates cherrys son ingredientes que pueden utilizarse tanto en ensaladas como en bocadillos. Pueden prepararse de diferentes maneras que podrás guardar en tu heladera y utilizar cuando quieras. Hoy aprenderás cómo preparar tus tomates agridulces y tenerlos a mano para combinarlos cuando quieras con nuestras recetas.

Para preparar este platillo no necesitas demasiado tiempo. Disfruta de la textura de estos tomates y ponlos en frasco para guardarlos y usarlos en tus preparaciones. Te recomendamos que pruebes añadiendo estos tomates a salsas rústicas para pizzas o pastas y en bocados como bruschettas. Pon manos a la obra y descubre esta receta.

Tomate cherry agridulce
ph: pixabay
?????

Ingredientes

  • ½ kg de tomates cherrys
  • 8 cdas de oliva
  • sal
  • pimienta
  • 5 de aceto
  • 4 de miel
  • 4 dientes de ajo
tomates agridulces
ph: cookpad

Procedimientos:

Primero lava tus tomates cherrys. Luego ponlos enteros en una fuente de horno. 

Mezcla la sal, la pimienta, el aceto, el aceite y la miel hasta conseguir una mezcla homogénea y agrégalos a los tomates. Agrega los dientes de ajo machacados y mezcla. 

Pon al horno fuerte por 30 minutos.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil ¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?