Paisaje excepcional

La hermosa Florencia Peña te da los buenos días desde las Cataratas del Iguazú

Con un bikini negro Florencia Peña deja sus tatuajes al descubierto y todos quedan obnubilados por su belleza.

Napsix sábado, 21 de agosto de 2021 · 15:03 hs
La hermosa Florencia Peña te da los buenos días desde las Cataratas del Iguazú
Florencia Peña Florencia Peña Foto: Instagarm Florencia Peña

Florencia Peña se muestra en la red social de la camarita, compartiendo con sus más de 5.5 millones de seguidores, en un sillón de mimbre blanco y con un paisaje inigualable a sus espaldas. Es que la actriz y conductora se ha despertado esta mañana en las Cataratas del Iguazú más bella que nunca.

Parece que la actríz necesitaba relajarse un poco y tomar un descanso de sus días de trabajo. Es por ello que ha posteado en Instagram una foto suya tomando sol en uno de los paisajes más bellos que tiene la Argentina. Además ha mostrado su privilegiada figura con un traje de baño de dos piezas negro y un spolverino en blanco y negro que le queda como pintado al cuerpo. En el pie de foto Florencia Peña ha expresado: " # buen sábado ¡ Hoola Cataratas! # Iguazú # Sin filtro, con emojis de corazoncitos y bandera argentina.

Con su inigualable humor Florencia Peña ha recordado en su programa “Flor de Equipo” un cruce que tuvo con un periodista argentino en playas uruguayas, hace unos años atrás. La actriz recordó el incómodo momento que vivió en una playa nudista uruguaya cuando se cruzó con Rolando Hanglin.

Resulta ser que en el programa de Florencia estaba como invitado Mex Urtizberea y la conductora le preguntó sobre cómo se sintió cuando llevó a su hija Violeta, en aquel momento de 15 años, a una playa del Caribe sin darse cuenta que era nudista.  

Ante la pregunta el actor confesó: “Fue uno de los momentos más incómodos que viví con mi hija. Estaba lleno de hombres con péndulo. Fue en Saint Martin, que estaba muy de moda en los años 90".

Fue así como Peña contó su experiencia en Uruguay expresando: “Yo iba a Chihuahua en Punta del Este y me he encontrado a Rolando Hanglin en bolas y con una riñonera. Yo venía caminando por Chihuahua, que es la playa nudista de Punta del Este, y de frente venía Hanglin pero con riñonera. ¡No va la riñonera, Rolando Hanglin!”.

Imagen: Instagram Florencia Peña

Ante los desopilantes comentarios Florencia Peña y Mex Urtizberea todos los integrantes del panel rompieron en carcajadas y por supuesto no faltaron los comentarios graciosos sobre el tema. Rolando Hanglin a comienzos de los noventas popularizó en los medios la cultura nudista, y hasta llegó a aparecer al aire totalmente desnudo, algo muy revolucionario para la época.

Imagen: Instagram Florencia Peña

 

Archivado en