¿Anti vacunas?

Duramente criticado: estrepitoso repudio y concierto suspendido para Sergio Dalma

Los organizadores cargaron contra Dalma por su falta de responsabilidad: "Llevamos dos meses trabajando sin descanso para que todo salga bien".

Napsix lunes, 2 de agosto de 2021 · 19:11 hs
Duramente criticado: estrepitoso repudio y concierto suspendido para Sergio Dalma
Sergio Dalma Sergio Dalma Foto: HOLA!

En un concierto ofrecido anoche en Murcia, España Sergio Dalma ponía el broche de oro al final de una serie de conciertos de verano ofrecidos en esa ciudad española. Ante el intransigente comportamiento del cantante de advertir a las autoridades que allí se encontraban, de que pararía el concierto si no les permitían a los asistente pararse de sus asientos y bailar sus canciones, las autoridades han tenido que suspender el concierto.

Los organizadores salieron al cruce para aclarar en su cuenta de Twitter: “Sentimos mucho lo que acaba de suceder. Llevamos dos meses trabajando sin descanso para que todo salga bien, cumpliendo todas las normas marcadas por el gobierno regional y las autoridades sanitarias”.

Sergio Dalma ha respondido en su cuenta de twitter y ha expresado que se excedió. Por ello ha dicho en un comunicado: "Ante lo sucedido ayer quiero pedir disculpas al público y a la organización. Lo cierto es que algunas personas estaban levantándose para bailar en su asiento y yo me excedí en mi ánimo de intentar que todos disfrutaran desde su asiento, pero de pie y siempre con mascarilla. Se incumplió el protocolo del ciclo de conciertos porque no se puede hacer y, por ello, pido disculpas".

En la misma nota Sergio Dalma aclara que no es anti vacunas y manifiesta que: "Sólo quería que la gente se levantara de su asiento a disfrutar de algunas de mis canciones, insisto, siempre con mascarilla. De todas formas, mi actuación de ayer no fue la adecuada y pido disculpas por ello".

La suspensión del concierto y la actitud del cantante ha despertado una gran cantidad de críticas en redes sociales de muchas de las personas que asistieron al concierto. Se han colgado en redes varios videos en donde se ve y escucha a Dalma cuando dice a las autoridades que parará su concierto si no dejan que la gente se levante de sus asientos.

Imagen: Instagram Sergio Dalma

Los organizadores han hecho saber a través de su cuenta en twitter: "estamos viviendo momentos muy difíciles y no le vemos ningún sentido a actitudes que inciten a saltarse las normas". Entre tantos comentarios en redes se ha destacado el de un asistente al concierto diciendo: “Increíble que durante dos meses, en todos y cada uno de los conciertos/shows/monólogos, se hayan respetado las normas, hasta con los grupos mas rockeros, y ahora vengan los boomers a joder la última noche con Sergio Dalma”

Imagen: Lecturas

 

Archivado en