Redes

En bikini: Laurita Fernández despliega toda su belleza

La conductora de 'El club de las divorciadas' sorprendió en las redes con su hermosura y recibió cientos de halagos.

Napsix lunes, 16 de agosto de 2021 · 09:00 hs
En bikini: Laurita Fernández despliega toda su belleza
Laurita Fernández Foto: Instagram

Desde hace ya unas cuantas semanas, Laurita Fernández debutó en la conducción sola con El club de las divorciadas en eltrece. Para sorpresa de los directivos del canal, el ciclo no comenzó con los números del rating que esperaban y mucho se ha hablado sobre una posible baja del programa.

"Estamos luchándola. La verdad es que no miro el minuto a minuto del rating porque me condiciona para bien y para mal. Es verdad que la tele está difícil”, explicó en diálogo con Intrusos poco tiempo atrás.

“Hablan de cambios en el programa y es verdad que fue mutando y me obligó a ir adaptándome. Y también es verdad que las novelas turcas la rompen. A la gente le gustan y es difícil salir a batallar. Pero estamos tratando de hacer el mejor programa posible", agregó.

Y continuó: "No son ciertos los rumores, El club de las divorciadas no termina aunque el horario que tenemos es difícil, y lo sabíamos desde el día uno. Es una competencia súper fuerte la de la tarde y si alguien se enganchó con una novela es complicado lograr que la dejen. Ojalá que nos quedemos y sino los que vengan se van a encontrar con el mismo problema".

En su cuenta de Instagram, Fernández suele compartir diariamente los looks que elige para salir al aire. También, suele sorprender con otros hermosos outfits y esto fue lo que hizo en una de sus últimas publicaciones. La bailarina y conductora de TV posó para la cámara en bikini y presumió su gran belleza. La publicación se llenó de 'me gusta' y recibió cientos de elogios.

Laurita Fernández

 

Archivado en