recetas

Muy rico: prepara un delicioso pastel de patata ¡en 3 pasos!

Prepara una comida deliciosa a base de los mejores ingredientes. Sigue leyendo y descubre cómo prepararlo.

Napsix jueves, 12 de agosto de 2021 · 18:18 hs
Muy rico: prepara un delicioso pastel de patata ¡en 3 pasos!
Pastel de patatas Foto: pixabay

Si eres fan de las patatas y la gran versatilidad de sus ingredientes, esta receta es para ti. Hoy aprenderás un plato que se destaca por su sabor y su cremosidad. Y lo mejor de todo es que viene acompañado por un delicioso relleno.

Para preparar esta delicia necesitarás hervir las patatas hasta que estén bien blandas. Puedes agregar los vegetales que quieras en tu relleno. Experimenta mezclando sabores y termina tu platillo con queso derretido. Sigue esta receta y pon manos a la obra.

pastel de patatas
ph: pixabay

Ingredientes:

  • 1 Kg de patatas
  • ½ Kg de carne molida 
  • 1 pimiento colorado
  • 1 cebolla
  • 1 taza de leche 
  • Mantequilla
  • Queso 
Pastel de patatas
ph: pixabay

Procedimiento:

Primero precalienta el horno a 200 grados. Luego, lava y pela las patatas. Córtalas en pequeños pedazos y hierve hasta que estén blandas. Luego cuélalas y haz puré. Agrega la leche y la mantequilla y divide en dos.

Pica los vegetales y ponlos a cocinar en una sartén. Agrega la carne molida y cocina todo junto hasta que esté listo. Condimenta como más te guste.

Luego pon en una fuente una capa de puré y luego el relleno. Agrega otra capa de puré y pon el queso. Lleva la fuente al horno hasta que el queso esté derretido.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en