Friends

¿Nació el amor entre Jennifer Aniston y David Schwimmer?

Luego del ansiado reencuentro de los protagonistas de Friends, al parecer, se encendió la llama entre quienes le dieron vida a Rachel y Ross en la ficción.

Napsix miércoles, 11 de agosto de 2021 · 12:15 hs
¿Nació el amor entre Jennifer Aniston y David Schwimmer?
Friends

El ansiado reencuentro de los protagonistas de Friends en la pantalla chica trajo muchas alegrías para los fanáticos de la tira. Por un lado, volvieron a ver a sus ídolos juntos en la TV; y por el otro, se estaría por cumplir el más anhelado sueño de miles de televidentes: la concreción en la vida real del romance entre Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer).

Según informó revista británica Closer, los actores podrían haber estado pasando mucho tiempo juntos desde que se vieron en el episodio especial de la sitcom. "Después del reencuentro quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí", aseguraron.

El reencuentro de los protagonistas de Friends

Y detallaron: "Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles".

Tal como indica la revista, no es la primera vez que se los encontró juntos. "Fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jennifer en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos", señalaron.

Jennifer Aniston y David Schwimmer en Friends

¿Habrá nacido el amor en la vida real entre los protagonistas de la tira creada y producida por por Marta Kauffman David Crane? Lo cierto es que durante el capítulo especial, tanto Aniston como Schwimmer sorprendieron a los fanáticos al revelar que durante las grabaciones de la serie sintieron una gran atracción por el otro pero que nunca coincidieron ambos solteros y que no querían echar a perder su amistad.

Archivado en