Telenovelas

Increíble: 20 años después, así luce Pepita de 'Pedro el Escamoso'

Astrid Junguito es la actriz colombiana que se destacó con su participación en la exitosa telenovela de Luis Felipe Salamanca y Dago García.

Napsix miércoles, 11 de agosto de 2021 · 11:06 hs
Increíble: 20 años después, así luce Pepita de 'Pedro el Escamoso'
Pedro el escamoso

A principios de este milenio, Pedro el Escamoso salió en la pantalla de Canal Caracol y se convirtió en un sensacional éxito. Hoy, dos décadas después, continúa siendo una de las tiras más elegidas por la audiencia. La historia, de Luis Felipe Salamanca y Dago García, gira entorno a un mujeriego que escapa de su pueblo natal por un conflicto amoroso.

Las aventuras de Pedro Coral (Miguel Varoni) y la dosis justa de humor captaron la atención de todos los televidentes. Al protagonista se sumaron grandes actores a los cuales en la actualidad se los recuerda con mucho cariño. Por ello, no es extraño que los seguidores del culebrón se pregunten cómo se encuentran en el 2021.

Una de las que se llevó todas las miradas por su impecable actuación fue Astrid Junguito, quien le dio vida a María Josefina "Pepita" Pombo de De la Espriella. Ella era la maestra de glamur del protagonista.

"Fue una experiencia gratificante, refrescante, súper divertida, tuve la oportunidad de trabajar con grandes compañeros profesionales e invaluables. Fueron momentos especiales, inolvidables y que hoy quedan en mi mente y en mi corazón", expresó en una entrevista a El Heraldo.

Sobre su personaje, señaló: "Ella es maestra de glamour, el esposo da clase en una universidad, él es más introvertido y ella más extrovertida y jovial. Cuando Pedro llega a la casa de estos dos seres humanos, hay reciprocidad entre ambos y para ellos es como si hubiera llegado un hijo con su nieto porque ellos tienen una hija pero vive fuera del país. Llegar a la casa de unos padres y recibir el cariño, el amor, los consejos y fue tan bonita la fusión de Pedro con su hijito, nos dejó cosas maravillosas, placeres inmensos".

Si bien Astrid ya contaba con una trayectoria artística, su papel en la tira la hizo saltar a la fama internacional. Hoy tiene 64 años y parece que el tiempo casi no pasó para ella. ¡Mira cómo luce en la actualidad!

Astrid Junguito

 

Archivado en