Redes sociales

Desde Capri: la ex de Maluma demuestra por qué es una de las mujeres más lindas

Natalia Barulich publicó tres fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

Napsix miércoles, 11 de agosto de 2021 · 19:11 hs
Desde Capri: la ex de Maluma demuestra por qué es una de las mujeres más lindas
Natalia Barulich, Maluma, Instagram Fuente: Instagram Natalia Barulich

Natalia Barulich suele deslumbrar de manera cotidiana a millones de usuarios en las redes sociales. La modelo de estadounidense de ascendencia croata de 29 años es dueña de unas voluptuosas curvas que no duda en enseñar en las plataformas virtuales. Este pasado lunes una publicación de la influencer dejó en evidencia la obsesión de una famosa cantante por su persona.

La reconocida artista Demi Lovato comentó el posteo de la ex pareja de Maluma de la siguiente manera: “Ay Dios mío”. Pero esto no quedó ahí la intérprete de “Échame la culpa” subió en sus historias de Instagram el post de la morocha junto al mensaje “@natalia estoy obsesionada contigo”

En las últimas horas, Natalia Barulich publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la bella morocha desplegando toda su hermosura ante la cámara. La bella norteamericana posó desde las calles de Capri, Italia con un conjunto de una reconocida marca de ropa compuesto por un top y un pantalón estampado tiro alto. La norteamericana complementó su look con su largo cabello suelto y lentes de sol oscuros.

Fuente: Instagram Natalia Barulich

“Capri en @versace” fue el sencillo y promocional texto que eligió Barulich de epígrafe para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Natalia Barulich

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex novia de Maluma se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 75 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Natalia Barulich


 

Archivado en