Redes sociales

Desde la isla de Capri, Wanda Nara eleva la temperatura en las redes

Wanda Nara compartió una veraniega fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus millones de fanáticos.

Napsix martes, 6 de julio de 2021 · 21:15 hs
Desde la isla de Capri, Wanda Nara eleva la temperatura en las redes
Wanda Nara, Mauro Icardi, Instagram Fuente: Instagram Wanda Nara

Wanda Nara armó sus valijas y viajó a Italia junto a las pequeñas Francesca e Isabella. La presentadora de televisión y modelo de 34 años arribó primero a la ciudad de Nápoles, para luego visitar las playas de Capri.

Mientras Wanda disfruta de estos relajantes días de vacaciones en las costas italianas, la producción de MasterChef Celebrity 3 ya tiene varios famosos anotados en su lista. Entre los nombres más resonantes se encuentra el de la mediática.  Al parecer las tratativas no van a ser muy sencilla ya que el reality de la señal Telefe tendría que acatar varias condiciones impuestas por la hermana de Zaira Nara para poder contar con su presencia.

Este martes por la tarde, Wanda Nara publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la blonda de espalda ante la cámara luciendo una espectacular bikini de color amarilla. Además, la también representante de fútbol complementó su look con un su largo cabello atado y lentes de sol oscuros.

“Pero que hermosa eres Capri ??” fue el sencillo y relajado texto que eligió Nara para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Wanda Nara

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la esposa de Mauro Icardi se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 222 mil corazones. Además, la mediática recibió miles de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Wanda Nara

 

Archivado en