¿Shakira salió del closet? La publicación que causó un escándalo en Twitter

¿Shakira salió del closet? La publicación que causó un escándalo en Twitter

La cantante colombiana ha revolucionad las redes con sus indirectas.

Napsix

Napsix

Shakira, cantautora, bailarina, actriz y empresaria colombiana, ha causado gran controversia en las redes debido a una supuesta declaración de homosexualidad. La artista, quien también es embajadora de buena voluntad de UNICEF y filántropa, habría insinuado su salida del closet en sus redes sociales.

La cantante ha sido calificada por importantes revistas y medios como “Sony Music”, “Billboard” y “The Rolling Stone” con el apodo de “Reina del pop latino” convirtiéndola en la principal estrella femenina de la música latina. La larga carrera artística de Shakira  data desde hace más de 30 años, en los que habría vendido más de 75 millones de álbumes y sencillos. De esta forma la colombiana se posiciona como una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia. Debido a la gran influencia de Shakira en el mundo, su supuesta declaración indirecta de lesbianismo ha provocado la revolución de sus millones de fans.

No obstante la gran confusión causada se debería a errores de su equipo en la promoción de estreno de  su nuevo sencillo “Don’t Wait Up". El video de su nuevo hit ha sido adorado por los fans ya que es sumamente colorido y se la puede ver a Shakira surfeando sobre un montón de olas. Es así que en un intento de ir a tono con el nuevo video, el equipo de la cantante colombiana decidió cambiar todas sus redes sociales con un llamativo color naranja con morado.

Sin embargo tal parece que el equipo de Shakira no hizo bien su tarea debido a que esos colores son los pertenecientes a la bandera lesbiana por lo que se estaría dando a entender que la artista ahora es homosexual lo cual fue motivo de escándalo en  las redes sociales. Es así que en Twitter los cibernautas  se expresaron con comentarios como: “No hay nada más cómico que Shakira comenzando una nueva era cambiando todas sus redes sociales a la bandera lesbiana sin saber qué era la bandera lesbiana”; o “Esperen, Shakira es lesbiana? lo sabía, sabía que después del video con Rihanna sabía que ella no era heterosexual”.

Imagen Twitter

Finalmente otro de los comentarios decía “Ella sólo duró un día pero la extrañaremos mucho, RIP la era de Shakira lesbiana” Tal perece que ni siquiera el equipo de la cantante sabía del significado de esos colores o al menos  o no se habían dado cuenta de esto, ya que después de los miles de comentarios de fans, cambiaron todas las redes sociales de Shakira y la imagen del sencillo “Dont Wait Up”.

Imagen: Twitter

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?