¿Amor o extorsión?

Confesiones: ¿Por qué Aracely Arámbula se cuida tanto de no hablar mal de Luis Miguel?

La actriz mexicana también habló de su negativa a participar de la serie de Luis Miguel en Netflix.

Napsix lunes, 26 de julio de 2021 · 20:19 hs
Confesiones: ¿Por qué Aracely Arámbula se cuida tanto de no hablar mal de Luis Miguel?
Aracely Arámbula Aracely Arámbula Foto: El Universal

Aracely Arámbula Jaques es el verdadero nombre de la esplendorosa cantante y actriz mexicana conocida por todos simplemente como Aracely Arámbula. La diva de 46 años de edad, es la madre de los hijos de Luis Miguel, Miguel nacido en 2007 y Daniel nacido en 2008, de 14 y 13 años de edad respectivamente.

Aracely Arámbula habría dado recientemente un reportaje a una periodista mexicana, en la previa de la inauguración de un canal de YouTube de dicha periodista, en este reportaje habló de Luis Miguel y de sus hijos como pocas veces lo ha hecho. Esta entrevista se dio en Acapulco, lugar donde la actriz está tomando unas merecidas vacaciones.

Aracely ataviada con un elegante vestido de encaje amarillo, que por estos días es furor en el verano del hemisferio norte; se dejó ver tan elegante como siempre y muy bronceada. La ex conductora de Master Chef Latino y ex pareja de Luis Miguel, habló tanto de él como de sus hijos y lo describió como una hermosa historia de amor.

También habló de la conversación que tuvo con la otra hija de Luis miguel Stephanie Salas y de lo que decidió cada una con respecto al rol que tomaron en “Luis Miguel, la serie”. Salas expresó que no le había gustado el giro que tomó su personaje en la serie. También conversaron con respecto a la postura que tomó Arámbula de no querer ser mencionada bajo ningún punto de vista en dicha producción.

Por ello Aracely Arámbula ha comentado: “Es una historia muy hermosa la que vivimos con el padre de mis hijos, me gustaría un libro de memorias. Primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá cuando se enteró que Miguel vendría la mundo y dijo ‘Es niño y se llamará Miguel’”

La madre de Miguel y Daniel Gallego Arámbula expresó: “De Luis Miguel jamás hablaría mal y mucho menos a mis hijos, pues con Luis Miguel Gallego Basteri tuvimos una historia muy hermosa, nunca voy a hacer un mal comentario porque los respeto y amo tanto a Miguel y Daniel, ellos son lo principal en mi vida ”.

Imagen: Instagram Aracely Arámbla

Luego la ex pareja de Luis Miguel agregó: “Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor de cada uno".

Imagen: Para Ti

 

Archivado en