Reggaetón caliente

El encendido baile de Julieta Nair Calvo del que habla todo internet

La bellísima Julieta Nair Calvo primero bailó un lento con su pareja y después encendió la pista con un enardecido reggaetón.

Napsix lunes, 19 de julio de 2021 · 00:09 hs
El encendido baile de Julieta Nair Calvo del que habla todo internet
Julieta Nair Calvo Julieta Nair Calvo Foto: Instagram julietanaircalvo

Julieta Nair Calvo, nació en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, el 30 de noviembre de 1988. Es una actriz, conductora, cantante y modelo argentina. Conocida principalmente por su participación en la versión argentina del programa infantil PlayGround, de Disney Junior y por su actuación en la telenovela argentina transmitida en 2017 por El Trece, Las Estrellas.

Hace unos días atrás, Julieta Nair Calvo comenzó su presentación en “La Academia” de una manera muy especial: bailando un lento, pero no con su compañero habitual, sino con su novio, Andrés, que estaba presente en el estudio. Luego llegó el turno del reggaetón que bailó con su compañero de equipo. Después del entusiasmado baile la actriz y cantante Julieta Nair Calvo, hizo unos posteos en Instagram del antes y el durante de su baile. Esto dejó a los participantes del jurado de pie aplaudiendo y muy exaltados por la presentación.

El reggaetón de la pareja fue merecedor del mejor puntaje. El primero en dar su devolución fue Ángel De Brito quien se quedó sin palabras y puso un diez, el mejor puntaje del certamen. Por eso De Brito dijo: “El centro hoy fue Julieta. Le vengo diciendo desde que comenzó el programa que en algún momento iba a explotar, y hoy fue el día. Lejos, lo mejor del reggaetón”.

Pampita Ardohain, dueña del voto secreto expresó: “¡Qué noche tan caliente! ¡No puedo más! ¿Conocen la frase ‘estás que te pelas’? Ustedes estaban que pelaban, se derretían. Bien bailado, con acting, conectados. Impactantes. Era como una onda expansiva que puso a todo el estudio a transpirar. Estuvo espectacular. Julieta, en su punto máximo”.

La siguiente jurado Jimena Barón también manifestó: “¡Sí! ¡Si! ¡Sí!! Todo que sí. La intervención en el medio con Nathy Peluso aportando modernidad, Julieta haciendo playback... Estuvieron impecables, a música, hot, pero sin exagerar porque además bailaron un montón. Espectacular. Es lo que más me gusta desde que empezó el programa”.

Imagen: Instagram Julieta Nair Calvo

Cerrando los comentarios Hernán Piquín formuló: “De esto es de lo que hablamos. Esta es la excelencia que yo quiero”. También le colocó un diez a Julieta Nair Clavo y su pareja. Fue lo que podríamos llamar un baile y una puntuación perfectas para la argentina que posee más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Archivado en